Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#52981 - 12/12/08 01:27 PM he vuelto
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
hola a todos, acá estoy nuevamente, primero quiero felicitar a Mariela, por su bebé! y su parto!! viste? todo genial, con extras y todo pero todo fue muy bien.

Les cuento que estuve perdida porque estuve en reposo, pero al final mi embarazo de detuvo, el viernes pasado me hicieron un legrado por aspiración con anestesia peridural y todo!, pasé unos nervios terribles y...no tuve extras, las extras aparecieron despues, ahora...

Es cierto eso del aluminio?? me cuesta creer...mi desodorante no tiene aluminio y tengo extras igual, no muchas pero tengo.

Los iré leyendo de a poco.

Arriba
#52983 - 12/12/08 02:02 PM Re: he vuelto [Re: Ana_arg]
Feliz cumpleaños patacona Desconectado
participativo

Registrado: 03/11/08
Mensajes: 69
De: Bergamo (Italia)
Hola Ana, ante todo quiero decirte que lo siento mucho y que espero que te hayas recuperado tanto fisica como psicologiacamente. Yo tambien pase por lo mismo el pasado septiembre...fui a hacerme una eco y me quede en el hospital....aborto interno...es duro porque te viene de sopeton pero despues pasa. Hoy me he hecho un nuevo analisis para ver si estoy embarazada y aqui estoy, con unos nervios increibles esperando el resultado y con el miedo de que me vuelva a pasar lo mismo.tengo dolorcito en el bajo vientre y me da un poco de mal rollo..Espero que no!!
por lo del aluminio segun dijo santy para algunas personas es el remedio a sus extras pero para otras no tiene nada que ver...yo voy a intentar comprar el de sebamed ahora que vuelvo a espana en navidad porque aqui no he encontrado ninguno.
muchos abrazos y animo
_________________________
Ciao

Arriba
#52990 - 12/12/08 03:15 PM Re: he vuelto [Re: patacona]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
ana, lo siento muchísimo. Ahora a recuperarse poco a poco, qué pena!!

respecto a las extras, yo creo que es normal que ahora tengas más, como consuencia del proceso hormonal que está sufriendo tu cuerpo. Ten paciencia que en unas semanas, todo volverá a la calma.

un beso y mucho ánimo!!

santy

Arriba
#53040 - 13/12/08 02:27 AM Re: he vuelto [Re: santy]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Gracias Santy! esperemos que las extras no pasen a mayores...

Patacona ojalá sea un + !, es duro perder un embarazo, en mi caso es el 2do que pierdo, el primero y este, el 2do fue un embarazo sin problemas, iremos por el cuarto con fe de que no volverá a pasar!

Arriba
#53091 - 13/12/08 09:48 PM Re: he vuelto [Re: Ana_arg]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/07
Mensajes: 217
Sabes, hace unos días me preguntaba por tí, que hacía mucho que no te leía y ahora te leo con malas noticias. Ana, no sabes cuánto lo siento. Espero que te sientas recuperada física y sobre todo psicológicamente que como sabes nos comemos mucho la cabeza con todo lo que nos ocurre.
Sólo enviarte mi ánimo y decirte que lo siento mucho pero que si tienes ganas de un bebé, te pongas a la labor en cuanto puedas y te sientas con fuerzas.
Un beso,
Pepi

Arriba
#53134 - 14/12/08 02:43 PM Re: he vuelto [Re: Ana_arg]
Feliz cumpleaños patacona Desconectado
participativo

Registrado: 03/11/08
Mensajes: 69
De: Bergamo (Italia)
Muchas gracias Ana, y si, el resultado ha sido positivo pero no puedo cantar victoria todavia ya que los niveles de gonadotropina son muy bajos...tengo que repetir la prueba el proximo viernes. Asi que tengo que estar tranquila que no quiero que me vuelvan las extras..cuando me pongo nerviosa las noto mas.
Y lo dicho, muchos animos para ti y veras que pronto le das un/a hermanito a tu hijo. Un abrazo, carol
_________________________
Ciao

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar