Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#54104 - 29/12/08 08:26 PM Resultados de un Holter
isita Desconectado
nuevo

Registrado: 29/12/08
Mensajes: 2
Hola, tengo 38 años, me han realizado un holter y quisiera saber con más certeza que significa, si tiene riesgos.
ECG- Ritmo sinusal durante todo el registro con tendencia a la taquicardia (FC media 90, maxima 164) Ausencia de pautas patologicas y de transtornos de la conducion AV.
Extrasistolia supra y ventricular aislada muy poco frecuente.
Refiera palpitaciones rápidas coincidiendo con fases de taquicardia sinusal en el registro (a 116 y 129 lpm) desconociendo si estaba realizando actividad fisica en ese momento.

Me han mandado un ecocardiograma y un estudio electrofisiologico, llevo un mes de baja y si no es importante pediria el alta ya. Muchas Gracias.

Arriba
#54133 - 30/12/08 10:23 AM Re: Resultados de un Holter [Re: isita]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
que raro que te hayan mandado un estudio electrofisiológico cuando el holter no muestra mayores problemas a no ser por episodios de taquicaridia, ¿la taquicardia te da en reposo? que te han dicho los médicos?

Arriba
#54134 - 30/12/08 10:39 AM Re: Resultados de un Holter [Re: Ana_arg]
isita Desconectado
nuevo

Registrado: 29/12/08
Mensajes: 2
En reposo suelo tener entre 90 y 110 lpm,tampoco te puedo explicar muy bién es la primera vez que me pasa. Esto me lleva pasando al rededor de dos meses, cuando me notaba fuertes arritmias un dos por tres,un dia se me quedo fija, al ir al medico me hicieron un electro y daba que tenia 170 lpm en ese momento y de ahí surgio todo. De todas formas muchas gracias por contestarme, besos.

Arriba
#54142 - 30/12/08 01:31 PM Re: Resultados de un Holter [Re: isita]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Y que te dice tu cardio? te han evaluado tiroides, por ahi el exceso de hormona tiroidea provoca taquicardias, puede ser nervioso??
De todos modos el electrofisiólogo podrá darte en la tecla.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar