Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#62544 - 25/03/09 12:40 PM Que tal todo?
PeLaT Desconectado
participativo

Registrado: 23/10/08
Mensajes: 87
Bueno a mi ya me sometieron a la eco que era lo ultima que faltaba y me dijeron que nada, no hay nada de estructura, el dia 1 me lo acabara de confirmar el cardio y ya le metere la cabeza llena de aire, jajaja, yo despues de saber que son benignas la verdad me quedo mucho mejor, ya me dan en todas situaciones y a diario, no muchas por eso, pero bueno que le vamos hacer...como estais todos?un saludo.

Por cierto, me detectaron extras de los 2 tipos en la ergo, cosa que las supras se escondian en holter, en la ergo sale todo a la luz me dijo el medico, jaja alguien tiene de 2 tipos?

Arriba
#62593 - 25/03/09 09:34 PM Re: Que tal todo? [Re: PeLaT]
manu34 Desconectado
nuevo

Registrado: 24/03/09
Mensajes: 6
La verdad es que me alegro por tí pelat. Está claro que al final todos nos moriremos, seamos extrasistólicos o no, pero lo que no se puede es morir en vida pensando siempre en lo peor.

Ánimo a tod@s

Arriba
#62597 - 25/03/09 10:22 PM Re: Que tal todo? [Re: PeLaT]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/07
Mensajes: 217
Felicidades pues todo es benigno... Ahora a creerselo, que es nuestro gran problema, que terminamos de creerlo y nos obsesionamos con ello.
En mi caso en mi holter hablan de extrasístoles auriculares, extrasístoles supraventriculares y extrasístoles ventriculares, dependiendo del foco donde se originan. Así, que en mi caso las tengo de tres tipos y ¡¡tú solo de dos!!!.
Bueno, espero que te lo vayas creyendo y que cada vez tengas menos o que al menos no las sientas como la mayoría de los mortales, que según mi cariólogo el 90% las tiene pero sin notarlas... ¡Ojalá ese fuera mi caso!

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar