Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#62645 - 26/03/09 03:28 PM he encontrado ésto
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
es el blog de un cardiólogo. He estado leyendo y tranquiliza bastante, sobre todo en épocas malas (como la que yo estoy sufriendo), en las que una necesita volver a leer mil veces que ésto es benigno. Os dejo el enlace por si os ayuda:

http://corazonhispano.blogspot.com/2007/09/tengo-palpitaciones.html?commentPage=2

Arriba
#62673 - 26/03/09 09:49 PM Re: he encontrado ésto [Re: santy]
balsa Desconectado
participativo

Registrado: 04/01/09
Mensajes: 101
Hola Santy,
Hoy me han hecho una endoscopia: no tengo hernia de iato, lastima, aunque el doctor ha visto (yo también) como una pequeñisima herida en el esofago y me ha sacado una pequeña muestra para analizar si tengo la bacteria noseque, me ha recetado medicación (un protector del estomago) durante un mes. O sea que he entrado con un problema y he salido con dos. Por cierto que la endoscopia no me ha causado ninguna molestia a destacar y eso que me ha hecho una biopsia. En cambio durante el dia si que estoy sintiendo como un dolorcillo en la parte donde ha arrancado la muestra que espero me pasará pronto. La buena noticia es que despues de la exploración casi no he tenido extras.

Arriba
#62718 - 27/03/09 12:42 PM Re: he encontrado ésto [Re: balsa]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
balsa, demasiado tenemos ya con las extras, hombre!! alégrate, pues una hernia de hiato puede dar muchísimos problemas (a mi cuñado tuvieron que operarle), así que una cosa menos!!

de todas formas, igual con el protector se te mejoran las extras, porque igual hay algo en tu alimentación que te perjudica y no lo sabes.

me alegro de que tu estómago esté ok.

besos

Arriba
#62750 - 27/03/09 05:11 PM Re: he encontrado ésto [Re: santy]
RUCHI Desconectado
participativo

Registrado: 16/05/07
Mensajes: 166
BALSA, LA BACTERIA ESA ES LA HELICOBAPTER PILORI, ME JUEGO ALGO. A MI TB ME HAN HECHO UNA ENDOSCOPIA Y CÓMO TÚ ESTABA DESEANDO Q ME ENCONTRASEN UNA HERNIA O ALGO QUE JUSTIFICARA MIS EXTRAS PERO NADA. YO TENGO MUCHOS PROBLEMAS DE GASES Y TB ME VAN A VER SI TENGO LA BACTERIA ESA PERO EN UN TEST DE ALIENTO (MUCHO MENOS FIABLE CREO Q LO TUYO) Y SEGÚN TENGO ENTENDIDO ALGUIEN ESCRIBIÓ EN ESTE FORO Q A RAIZ DE Q LE TRATASEN LO DE LA BACTERIA DESAPARECIERON LOS EXTRAS (AUNQ SEGÚN TENGO ENTENDIDO ESA BACTERIA LA TIENE MUCHA GENTE Y NO LES DA SÍNTOMAS, CON LO Q A VECES ES PEOR EL REMEDIO Q LA ENFERMEDAD PERO BUENO, A LO MEJOR TIENES SUERTE. YO NO CREO Q EN MI CASO SEA ESE EL PROBLEMA DE LOS EXTRAS, TENGO MÁS Q ASUMIDO Q ES EL PUÑETERO FOCO ECTÓPICO Y LO MAL Q DUERMO Q REPERCUTE EN TODA MI SALUD, PERO DE MOMENTO VOY BIEN. UN BESO Y A VER SI HAY SUERTE

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar