Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#48598 - 12/10/08 04:34 PM ESTOY PREOCUPADA
francesca Desconectado
participativo

Registrado: 21/06/08
Mensajes: 115
HOLA A TODOS, COMO ESTAN? YO PREOCUPADISIMA YA QUE VAN VARIAS VECES QUE EN EL FORO LEO QUE CUANDO HAY MAS DE 6 EXTRAS POR MMIN HAY QUE ACUDIR AL MEDICO Y YO ANDO CON 15 APROX MI MEDICO LO SABE 15 O A VECES MAS Y NUNCA ME HA DICHO ESO!! QUE OPINAN UDS?
GRACIAS
UN BESO

Arriba
#48605 - 12/10/08 06:33 PM Re: ESTOY PREOCUPADA [Re: francesca]
Camilo+2 Desconectado
novato

Registrado: 11/10/08
Mensajes: 33
De: Carballiño ,Ourense
Hola.
Francesca,mi medico de cabecera así me dijo, si son mas de 6 o 7 y muy repetitivas se pueden tratar.Yo afortunadamente,ayer y hoy no he sentido y las mías pueden ser máximo dos o tres por minuto y muy suaves.Me pueden saltar en cualquier momento, pero a lo largo del dia no se repiten.
Sin embargo me fuí a un cardiologo, a pesar de la controversia del médico de cabecera.Porque verás,la orientacion ante lo desconocido y la tranquilidad lo es todo.
Cuándo volví del cardiólogo parecía que me había quitado un gran peso de encima.
Hay gente que le diagnostican diabetes y entra en una depresion como si se acabara el mundo, sin embargo, un servidor lleva viviendo con ella hace mas de 30 años y con lo "deberes" bien hechos me siento tan util como cualquiera.Saludos.
_________________________
(Salud y buenos cielos)(Saúde e bos ceos)
www.terra.es/personal8/c1f2u3

Arriba
#48610 - 12/10/08 06:45 PM Re: ESTOY PREOCUPADA [Re: francesca]
Carlos2601 Desconectado
participativo

Registrado: 28/04/08
Mensajes: 151
De: Canarias.
No sé si lo habrás entendido mal. Lo que en mi opinión se quiere decir en relación con ese límite de 6 extras (o las que sean) por minuto, es que sirve para que el médico de familia (o de medicina general, para entendernos) te remita al cardiólogo para un estudio más profundo. Eso es muy distinto a que cuando se tienen más de 6 extras por minuto haya que salir pitando para el médico, sobre todo cuando ya te han hecho los estudios pertinentes y te han diagnoticado un corazón sano, loco, pero sano.

Arriba
#48622 - 12/10/08 08:28 PM Re: ESTOY PREOCUPADA [Re: Carlos2601]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
mariela,

tengo mucho más que 6 por minuto, y desde hace bastantes años, como todos sabeis. He visitado a cinco cardiólogos y ninguno de los cinco lo ha visto importante y si alguno me ha prescrito un betabloqueante ha sido para aliviar mi sintomatología, tan pesada, pero no para solucionar ni porque fuera necesario.

una vez un médico de cabecera si me dijo algo parecido a lo que tú preguntas, lo del número por minuto. Se lo comenté al cardiólogo con toda mi preocupación y él se rió, así que cuando me agobio me acuerdo de lo gracioso que le pareció a mi cardiólogo el temor que yo tenía sobre el número de extras por minuto.

no te agobies, mujer!!

un besito,

santy

Arriba
#48626 - 13/10/08 12:41 AM Re: ESTOY PREOCUPADA [Re: santy]
francesca Desconectado
participativo

Registrado: 21/06/08
Mensajes: 115
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME ME HAN DEJADO MAS TRANQUILA.
BESOS PARA TODOS

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar