Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#67354 - 04/05/09 08:03 AM vuelta a las andadas(extras)
ummyasin Desconectado
novato

Registrado: 26/02/09
Mensajes: 36
hola de nuevo.
aqui estoy otra vez, y por supuesto, para volver de nuevo a contar otra horrible experiencia con las extras.el miercoles pasado fui al cardiologo, para recoger un holter, y todo estupendo, yo tan contenta estos dias, y entonces llega el sabado como a eso de las cinco y pico de la tarde, y zas un super extrasistolazo.ayyyyyyyyyyyyyyyy madre mia pero de esos q el corazon parece q nunca volvera a latir bien y q te mueres ahí mismo, era como si en vez de una me hubiesen dado 25 seguidas(bueno es un poco exagerado), eso os ha pasado alguna vez, es como si fuese a daros una extra pero q parece q no se quita y entoces parece como q el corazon te diese unos golpes en el pecho y se fuese a parar, pero solo son unos segundos.ayyyyyyyy dios mio hasta cuando va a durar esto.por favor necesito animo q yo ya empiezo a pensar cosas raras, como taquicardia ventricular, muerte súbita y cosas así.
besos y gracias.

Arriba
#67391 - 04/05/09 03:06 PM Re: vuelta a las andadas(extras) [Re: ummyasin]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/07
Mensajes: 217
Ánimo a mí me ha pasado esos que comentas alguna que otra vez. La primera vez que lo sentí me fui al cardiólogo de nuevo y me dijo que no era nada para preocuparse que si sentía eso más de media hora, que entonces me fuera a urgencias... Y me repetía, no vas a morir de esto aunque si con esto... Siempre me han dicho que la ansiedad me puede y parece que es verdad... Sólo me gustaría desandar lo andado es decir, no me importaría tener extras como al principio, una muy de vez en cuando, una en meses no que ahora los días en los que siento 1 son días geniales...
Muchos ánimos y piensa que si hace unos días te han dicho que estás bien es porque lo estás... Tenemos que dejar la ansiedad atrás, aunque sé que es mucho más fácil decirlo que hacerlo..
Espero que te vayas encontrando mejor.
Pepi

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar