Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#71398 - 22/06/09 10:35 PM consulta
m@rce Desconectado
nuevo

Registrado: 22/06/09
Mensajes: 3
hola. tengo 31 años. hace 6 años me diagnosticaron taquicardia supraventricular. en esa epoca solo sentia de vez en cuando el pulso muy fuerte y rapidisimo estando en reposo. hace 2 años, por un desmayo minetras tenia taquicardia, con un holter me descubrieron extrasistoles ventriculares. me dieron diondel. anduve bien. hace 1 año que empece a sentir una nueva cosa: palpitaciones muy fuertes y lentas. nuevo holter.( ese dia no lo senti) resusltado: mas extrasistoles. sigo medicada (la habia suspendido)
me explico el cardiologo que no es bradicardia, sino latidos normales seguidos de extrasistoles, 1 y 1, y como la extrasistoles no se percibe, porque es un latido "amorfo" entonces es como si sintiera el pulso lento.
la verdad es espantoso. esto me dura unos minutos y desaparece.
generalmente lo siento mientras estoy sentada o acostada. empiezo a sentir palpitaciones con extras cada 5 o 6 latidos, despues cada dos o tres hasta

Arriba
#71548 - 24/06/09 04:05 PM Re: consulta [Re: m@rce]
suicometa Desconectado
novato

Registrado: 14/06/09
Mensajes: 32
hola en mi caso mi amistad con las extras es de dos años para aca el 30 voy al cardiologo y espero que me ponga un holter a ver como tengo mi corazon.Lo mio vino a raiz del hipotiroidismo autoinmune mucho animo

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar