Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#78234 - 22/09/09 09:53 PM Taquicardias o solo extras?
annia Desconectado
participativo

Registrado: 27/02/08
Mensajes: 77
Hola,

Queria saber si alguno/a sufre de taquicardias además de extras?, bueno, como comentáis por aquí, alguno sufre de unas cuantas extras seguidas que podrian considerarse taquicardia? o no?

Bueno, mis taquicardias son de otro tipo, se llaman taquicardias paroxisticas supraventriculares y me dan unas 2-3 veces al año, por suerte solo me duran unos 5 minutos y se paran solas.

Bueno, pués esa era la pregunta, alguien con taquicardia?, porque somos muchos con extrasistoles, y eso tranquiliza, pero con taquicardias no hay mucha gente :(, almenos el foro de taquicardias está casi vacio...

Un abrazo y gracias a todos por estar ahí

Arriba
#78240 - 22/09/09 11:03 PM Re: Taquicardias o solo extras? [Re: annia]
fibina43 Desconectado
participativo

Registrado: 17/05/09
Mensajes: 100
yo tenia taquicardias y extras y pase por una ablacion el dia 22 de julio tenia mucho miedo pero lo recomiendo por calidad de vida no vamos a estar toda la vida tomando medicamentos porque llegara un dia que nuestro organismo se acomtumbre y nos hagan nada, informate lo de ablacion la verdad no es tan malo como lo pintan merece la pena un saludo

Arriba
#78243 - 22/09/09 11:13 PM Re: Taquicardias o solo extras? [Re: fibina43]
annia Desconectado
participativo

Registrado: 27/02/08
Mensajes: 77
Gracias fibina, ya te lo he comentado en otro post, esque me da pánico pasar por la ablación, bueno más bien fobia, no soportaria una intervención así, vamos que prefiero 1000 veces un parto, o una cesarea u otra intervención en algún organo, pero solo imaginar que me pasan un cateter por la ingle hasta llegar al corazón, me desmayo.
No sabes si hay la posibilidad de que lo hagan con anestesia?

Arriba
#78260 - 23/09/09 07:26 AM Re: Taquicardias o solo extras? [Re: annia]
Pilarica Desconectado
participativo

Registrado: 04/05/07
Mensajes: 101
Hola Annia, pues yo tengo las dos cosas, taquicardias y extras. Las taquicardias no las tengo diagnosticadas, por lo que no sé de que tipo son, pero me dan de varias formas, como extras seguidas y la taquicardia que el corazón se acelera de repente pero con un latido regular.
Desde que tomo Sumial estoy mejor de las taquis, la verdad, antes me daban muchas y ahora bastantes menos.
No entro al otro foro, casi ni tengo tiempo para entrar a éste...
Saludos para todos

Arriba
#78276 - 23/09/09 01:24 PM Re: Taquicardias o solo extras? [Re: Pilarica]
annia Desconectado
participativo

Registrado: 27/02/08
Mensajes: 77
Gracias por tu respuesta Pilarica.
Yo también tengo a veces extras seguidas, uff, que mal rato!
Por otro lado, están las taquis, estoy tan tranquila y de golpe mi corazón se acelera a unos 160-180, eso si con un ritmo regular.
En realidad nunca me las han cogido a tiempo porque a los 5 minutos se me pasan de golpe, pero por las explicaciones que le doy al médico, me dice que es taquicardia paroxistica supraventricular.
Me habló de la ablación pero no quiero pasar por eso, me da pánico. Ahora quiero preguntarle lo de la medicación. Qué tal tel sienta a ti?, te da efectos secundarios?, hay que tomarla a diario, no?

un abrazo

Arriba
#78281 - 23/09/09 01:58 PM Re: Taquicardias o solo extras? [Re: annia]
Pilarica Desconectado
participativo

Registrado: 04/05/07
Mensajes: 101
Annia, pues parece que tenemos el mismo tipo de taquicardias. A mi me dan como a tí y nunca me las han visto en ninguna prueba médica.
La medicación la llevo tomando mucho tiempo. Es una dosis baja y, por supuesto, todos los días. No tengo ningún efecto secundario, las extras no me las ha quitado pero en las taquicardias si he notado mejoría. Consulta con tu médico.
Un abrazo.

Arriba
#78288 - 23/09/09 03:02 PM Re: Taquicardias o solo extras? [Re: Pilarica]
annia Desconectado
participativo

Registrado: 27/02/08
Mensajes: 77
Gracias Pilarica,

A ti te daban muy amenudo las taquis y te duraban mucho rato?
Lo de la medicación lo preguntaré al cardio, me fatidia tener que tomar medicación de por vida...no existirá una pastillita que cuando te de la taqui te la frene, digo yo...

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar