Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#76697 - 01/09/09 03:26 PM Dichosa medicación!!!!!
Jess #27 Desconectado
novato

Registrado: 08/06/09
Mensajes: 41
De: BARCELONA
Hace pocos días había vuelto a tomar Rytmonorm, el cual tuve que dejar xq no estaba siendo efectivo. Tras esto, me dan Sumial de 40mg tres pastillas al día, y en una semana casi me da algo. Caí enpicada en hipotensión severa, vomitando,una irritación en los ojos, bradicardia ( y con mis extras igual), una fatiga exagerada....etc, he suspendido el tratamiento y ahora reponiendome porque me he quedado en unos días echa polvo.
Esta semana hacerme una nueva eco, analiticas etc.....
Creo q llegado a este punto de lucha de más de dos años, y que he probado y requeteprobado de todo, creo q se acabó hacer " más de conejillo de indias", no tengo buena respuesta farmacologica como desde hace tiempo se sabe, no pueden hacerme más ablaciones x el momento, tendre q aceptar vivir así con mi dolor, mis extras, mis limitaciones y esperar q la ciencia abance.Y con el tiempo vivir con la esperanza de algún día ponerme mejorcita. Pero x el momento me cansado un poko de probar, probar y q aún sea peor el "remedio q la enfermedad".

Arriba
#76744 - 01/09/09 09:48 PM Re: Dichosa medicación!!!!! [Re: Jess #27]
fibina43 Desconectado
participativo

Registrado: 17/05/09
Mensajes: 100
hola jess ya veo que estas un poco arta de tanta medicaion. yo cuando fuy el otro dia al cardiologo me dio medicacion otra vez porque estaba en taquicarida sinusal ya sabes, yo que pensaba que me iva de quitar de tomar medicaion encima no me da betaboloqueantes porque tengo asma y me afecta a los pulmones, y me ha dado una medicaion que me cuesta la caja 40 euros para 15 dias osea 80 euros al mes solo eso es una pasada.


espero que por los menos en vacaciones ayas estado mejor que te salgan todas las pruebas lo mejor posible yo tb la semana que viene tengo unos tac, por otro motivo diferente al corazon como ves no salimos de una y entramos en otra.

mejorate vale descansa y recuperata aunque sea solo poco a poco. un besitooooooooooooo

Arriba
#78674 - 28/09/09 04:51 PM Re: Dichosa medicación!!!!! [Re: Jess #27]
suicometa Desconectado
novato

Registrado: 14/06/09
Mensajes: 32
mucho animo no decaigas, aunque estes en la distancia estoy contigo, espero que te animes y te encuentres mejor,un saludo cuidate mucho, cada dia tengo algo nuevo y estoy un poco depre pero espero encontrarme mejor un abrazo y espero que la ciencia avance. Cuidate mucho

Arriba
#78694 - 28/09/09 08:32 PM Re: Dichosa medicación!!!!! [Re: suicometa]
fibina43 Desconectado
participativo

Registrado: 17/05/09
Mensajes: 100
eso que la ciencia avance yaaaaaaaaaaaa con todo esto ya basta de estar como estamos un beso............

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar