Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#85934 - 12/01/10 10:37 PM Se me pasaron con acupuntura
Pablus Desconectado
nuevo

Registrado: 20/07/09
Mensajes: 22
Hola, hace tiempo que no escribo y tampoco leo el foro. Queria comprobar que esto duraria.

Hace cosa de unos meses me enteré de un chino muy humilde, simpatico, barato y bastante bueno. A estas cosas me gusta ir cuando tengo buenas y variadas referencias.
Finalmente decidí pasarme y le conté lo que eran las extrasistoles porque el solo sabia que tenia que ver con el corazón, por mis explicaciones.

Me tomó el pulso en ambas muñecas, he de decir que estuvo mas tiempo tomando el pulso que los cardiologos mirandome. Luego me pidió que sacar la lengua y también vio algo.
Sin preguntar se puso a poner agujas.... tengo que decir que no podia "flipar" mas, ocurren cosas muy extrañas y occidentalmente inexplicables con la acupuntura, hasta el punto que me estoy intersando mucho mucho.

Noté que tras las visitas, solo han sido necesarias tres sesiones de 25 minutos, se cortaban por un periodo de tiempo quizá de dias.

La ultima sesión fui solo para preguntar. Es muy muy dificil comunicarse con el por temas de idioma pero mal que bien me dijo que NO ERA DEL CORAZÓN, que mi problema estaba en la CIRCULACIÓN.
Esto es gracioso y chocante, si hay algún cardiologo... la medicina tradicional china diferencia carazón de circulación y ambos son dos organos no uno en común. De esta forma me dijo que yo tenia la energia baja en la circulación y por eso el corazón daba esas extras. Me hizo gracia porque cuando las tengo, noto como si algo se enganchase dentro de mi y como si "patinase" el corazón sobre aceite y por eso como qeu se descontrola, la sensacioon qeu yo tengo.

Es una lastima la dificultad del idioma, pero finalmente he pasado un mes sin una sola. El mes de Navidad, cenas, familia, salir, entrar, fiestas, noches, viajes, curro.... ufffff y ni una.

Tengo que decir que de vuelta ahora al trabajo están comenzando, de nuevo otro indicio mas de que se me baja un algo... la fuerza, la energia, el animo, los nervios y se va la energia y ocurre.

Yo sigo investigando en esta rama, si alguien sabe, me puede tambien orientar en mi idioma sobre todo esto será bien recibido. Incluso estoy buscando libros y quien sabe.... las agujas son muy muy baratas.

Suerte para todos y animo porque esto cada vez me queda mas claro es algo interno pero muy de adentro, mucho mas profundo que el corazón que al final hasta se puede tocar.

Lo que nos pasa a nosotros, no se puede tocar... solo educar.

Arriba
#85955 - 13/01/10 10:14 AM Re: Se me pasaron con acupuntura [Re: Pablus]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
ostras, pablus, qué buena noticia!!! yo confío mucho en la medicina alternativa, de hecho llevo años con homeopatía. La acupuntura no la he probado, pero no la descarto y más después de leerte.

estoy por pedirte el teléfono y dirección de este hombre, si no me pilla muy lejos...

me alegra mucho que estés mejor.

Arriba
#86081 - 15/01/10 10:54 AM Re: Se me pasaron con acupuntura [Re: Pablus]
Aure Desconectado
nuevo

Registrado: 17/07/09
Mensajes: 20
Hola!
HAce tiempo que no hablamos ;)
Me alegro un montón de que hayas encontrado algo que te funciona, pero siempre viene bien conocer cosas nuevas ;)
¿De qué zona eres? por saber si me pillaría a mano para ir a visitar a yu acupuntor...yo soy de Zaragoza.

Arriba
#87568 - 03/02/10 06:22 PM Re: Se me pasaron con acupuntura [Re: Pablus]
robermos Desconectado
nuevo

Registrado: 03/02/10
Mensajes: 1
Hola,

Yo estoy usando actualmente unos parches de acupuntura estupendos y que funcionan muy bien.
Son parches de acupuntura no transdérmicos (ninguna sustancia entra o penetra
en el cuerpo). Hay 5 parches: para dar energia, para dormir bien,
para quemar grasas y bajar peso, antienvejecimiento o antiedad y para quitar todo tipo de dolores.
No tienen fármacos, ni agujas, ni imanes, ni estimulantes.
Puedes ver más info y los productos en http://www.lifewave.com/robermos
y en http://lifewavehispano.es.tl

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar