Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#90874 - 15/03/10 11:42 PM Para Vicky
barry5496 Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/09
Mensajes: 274
Siempre has estado como una rosa, me consta... Pero desde que superaste tu miedo a las extras, es que te vendes muy cara, jeje. Es broma, sólo que me gustaría saber más a menudo de tí, porque cada mensaje que viertes en este foro, es como un chorro de miel pura. Busca siempre ese ratito para entrar y contarnos algo.
Un beso, cielo.

Yo Tengo un corazón loco, que se enciende si lo toco
Y para ver de apagarlo, siempre me cuesta un sofoco
Tengo un corazón tan loco, ay, y que vuela tan ligero
Que escapa cuando no quiero, y aun lo que me pasa es poco.

Yo tengo un corazón loco, como una jaula de grillos
Se me erizan los pelillos cuando va a entrar el siroco
Y aunque a veces me equivoco, yo le sigo la corriente
Por más que diga mi mente, que tiene que ir más despacio
Siempre se muestra reacio a hacer lo más conveniente

Me deja tan abatido, cuando se va de mi vera
Si será más traicionera, no la hay ni la habrá habido
Y aunque llega dolorido, no tarda en cicatrizar
Y lo quisiera parar, pa no hacer otra locura
Pero es que no tiene cura, me lo tengo que tragar

Si se cruza en tu destino, trátalo con buen cuidado
Que está muy manoseado, mi corazón peregrino
Pues puede serle dañino, el tratarlo con desdén
Y llévalo hacia el edén, que está dentro de tu pecho
Y camina un largo trecho, pero no juegues con él.

Arriba
#91770 - 28/03/10 12:01 AM Re: Para Vicky [Re: barry5496]
barry5496 Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/09
Mensajes: 274
Hola Vicky:
Espero que no te hayas tomado a mal mi mensaje de más arriba. Sólo quería contribuir un poco a animar a toda la gente que nos lee. Ya hay bastantes angustias y miedos en este foro. He considerado que tú, como una de las personas que ha superado en parte nuestro problema, podrías adherirte a mi determinación de ayudar y animar al resto de gente que participa. Deseo que lo entiendas así, y si no, te pido sinceramente disculpas si has creído que soy un poco payaso.

Arriba
#91943 - 30/03/10 12:13 PM Re: Para Vicky [Re: barry5496]
Vicky86 Desconectado
participativo

Registrado: 28/11/09
Mensajes: 64
Muchas gracias Barry!!!Que alegría me ha dado tu mensaje...que me he emocionado!Contáis conmigo en este foro,eso sobra decirlo.Ya estoy de "vacaciones" en la universidad(entre comillas porque tengo varios trabajos que enviar por email),y en la confiteria ahora hay más trabajo pero me lo tomo con calma.Como te he dicho alguna vez,entrar en éste foro para mi ha sido una gran suerte,encontrar la comprensión y el cariño que tanto necesitaba ha sido clave en la superación de mi problema.Y pensar que al final,buscar cosas por internet sobre extras,cosa que tanto me desaconsejaban,me ha traido aqui!
Ahora que tendré que estar más tiempo delante del ordenador,tendré siempre tiempo para entrar aquí,un ratito cada dia. Y por cierto!Después de Semana Santa son las fiestas de mi ciudad,Murcia,y desde luego la semana de barracas y Fiestas de Primavera os la aconsejo a todos,alguna vez tenéis que venir!
Gracias de nuevo Barry,por dedicarme un mensaje tan bonito y por estar aqui.Si mis mensajes te han podido ayudar,desde luego la ayuda ha sido mutua.Cuenta conmigo.
Un abrazo enorme!!

Arriba
#91956 - 30/03/10 02:48 PM Re: Para Vicky [Re: Vicky86]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
vicky, no me lo puedo creer!!!! eres murcianaaaaa!!! yo también!!!! jajajaja, qué bueno!! igual nos conocemos y todo!!!!

Arriba
#91957 - 30/03/10 02:52 PM Re: Para Vicky [Re: santy]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
vicky, te he mandado un mensaje privado.

Arriba
#91967 - 30/03/10 04:55 PM Re: Para Vicky [Re: santy]
barry5496 Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/09
Mensajes: 274
Bendita tierra murciana, que da mujeres como vosotras: Santy, la genial creadora de este inestimable foro, siempre pendiente de los sentimientos y la información que aquí se vierten, y Vicky, encantadora y jovial, que ha sabido transmitir alegría y esperanza a todas las personas que entran un poco cabizbajas.
Hoy más que nunca: Viva Murcia!, Viva Extremadura! y Viva España! y olé. A quien no lo sienta, peor para él.

Arriba
#91978 - 30/03/10 05:49 PM Re: Para Vicky [Re: barry5496]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
jajaja, Barry, qué bueno!! muchas gracias!!! con esta manifestación de orgullo murciano te has ganado dos candidaturas a ser nombrado hijo adoptivo de la Región de Murcia.

un besazo y que siga triunfando el buen ánimo!!!

Arriba
#94599 - 04/05/10 09:41 PM Re: Para Vicky [Re: barry5496]
Vicky86 Desconectado
participativo

Registrado: 28/11/09
Mensajes: 64
OLE,OLE Y OLEEE!!!
Si es que sois geniales leche(por no decir pijo,como decimos aqui,que no es que esté avergonzada de ello,que no lo estoy,pero es que no se,dicho queda mejor que escrito,la verdad!)
Un besazo enorme para los dos,que estoy aqui delante del ordenador haciendo un trabajo aburridiiiiisimo para la universidad,y ya me habéis dado ánimos,como siempre!!!
MUAK!!!

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar