Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#101106 - 18/08/10 08:47 PM emconcor me va mal!!!
frost Desconectado
nuevo

Registrado: 07/01/10
Mensajes: 10
Saludos a todos, no se si ya conoceréis mi historia,tengo una ablacion de wolf parkison white hace 7 años y todo perfecto.Pero claro me quedaron las malditas extras, nunca he tomado nada en estos años, siempre han sido bastante aisladas excepto algún par de salvas, rachas de dos juntas disparadas, que me han dado en estos años.

Siempre me han dicho que eran normales, y todo eso.Hace 1 mes acudí al arritmologo que me practico el estudio electro fisiológico, y bueno tampoco me hizo mucho caso, un electro y para casa, aun insistiendole que me daban a veces como salvas o rachas, el hombre no levanto la mirada de sus ordenador.

Me ha mandao ecomcor para épocas donde tenga mas extras, llevo tomándolo 5 días y ahora noto las extras de una manera mas horrible que nunca.

He de decir que tomo 2.5 de encomcor, y las pulsaciones me las ha bajado y antes notaba la extra en cuestión de 1 segundo, pausa rapida o vuelco, y el latido mas fuerte tipico.

Desde que tomo emcomcor todo este evento de extras lo hace de manera mas lenta,es decir la pausa y el típico vuelco es como mas largo y ondo al tener las pulsaciones mas lentas, el golpetazo también es menos rápido pero mas profundo.

La sensación es horrible, y automáticamente lo he dejado de tomar, mañana llamare a su consulta y a ver si me manda atenolol u otra cosa, aunque imagino que la sensación sera la misma.
Por favor a alguien le ha pasado que al tener las pulsaciones mas bajas debido al betabloqueante se las ha notado mas?


Por favor responderme, y gracias por leerme

Arriba
#101112 - 18/08/10 11:39 PM Re: emconcor me va mal!!! [Re: frost]
barry5496 Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/09
Mensajes: 274
Bueno, yo cuando las tengo después de practicar un ejercicio intenso, lógicamente el pulso me va rápido, con lo cual las extras también son rápidas. Supongo que con bradicardia, el proceso se invierte. Tendemos a pensar en que nuestro corazón es anormal y eso no es cierto: sigue una pauta de comportamiento que a nosotros nos puede parecer anárquica, alarmante o terrible, pero responde exactamente a unos parámetros que, en nuestro caso, el exclusivo de cada uno, están absolutamente adaptados a nuestra fisiología. Recuerda que no debes establecer un paralelismo con el tic-tac de un reloj. Yo me quedo con la idea de saber que mi corazón está sano y que, lejos de de pensar en fallos cardíacos o ritmos destructores, ES COMO ES, me identifica exactamente igual que mi color de ojos o mi talla corporal.
Lo demás, se mueve dentro del campo de los pensamientos, y prefiero que estos sean positivos. También aquí existe una relación directa entre cómo pensamos y cómo sentimos. Por suerte, en esto sí podemos hacer mucho por nosotros mismos...
Mucho ánimo.

Arriba
#102660 - 13/09/10 05:34 PM Re: emconcor me va mal!!! [Re: frost]
liki Desconectado
nuevo

Registrado: 13/09/10
Mensajes: 3
Hola; a mi me mandaron Tecnormin media al dia, y me pasa eso, me bajan las pulsaciones a 50, y me las noto mas, me mandaron la que a ti y la tuve que dejar al dia siguiente era horroroso, esta la toleras bien, pero lo que estoy tomando tampoco es mucho, pero si tomo mas me parezco a Indurain con 38 por minuto, no dan con la clave. SALUDOS

Arriba
#102671 - 13/09/10 07:49 PM Re: emconcor me va mal!!! [Re: frost]
pepe luis Desconectado
participativo

Registrado: 18/08/10
Mensajes: 61
frost a mime pasa como a ti, antes notaba latidos pausa latido,desde que me mandaron enconcor 2,5 me bajaron mucho las pulsaciones y eso que solo me tomo media y ahora las siento muy flojitas y muy en el fondo, cosa que me molesta mucho, pero son las mismas. lo que pasa que cuando nos pasa algo que no sabemos lo que es nos ponemos nerviosos o nos dan de diferente forma.

Arriba
#102689 - 14/09/10 09:27 AM Re: emconcor me va mal!!! [Re: frost]
Anonimo
No registrado


Gracias por las respuestas,de momento me pase al ternomin y deje el emcomcor.El ternomin tampoco lo tomo de continuo,me da un poco de miedo que me pase lo mismo que con el emcomcor.

A mi me suelen dar con los cambios de tiempo, tengo una ablacion por taquicardia y cuando cambia el tiempo me noto mas las extras.

El cardiologo me comento que si me pasaba eso con el emcomcor, con el ternomin seria lo mismo, pero con solo 3 pastillas de emcomcor ya me pasaba, cosa que al menos de momento con el ternomin no me ha pasado.

Y luego termino diciendo que lo mejor seria no tomar nada, pues el algo que no tiene importancia y todo eso que ya sabemos.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar