Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#99425 - 19/07/10 02:20 AM LAS 4:14 DE LA MADRUGADA
nebur1 Desconectado
veterano

Registrado: 28/03/10
Mensajes: 206
Son las 4 de la mañana. Es la segunda noche consecutiva que me joden las extras... Esto es más triste.... Me arde el estómago, me duele la cabeza....
Tengo tantas que me subo por las paredes... la mayoría son auriculares. Yo no se que hacer. Se están cargando mi vida. No me dejan dormir, me ponen el ánimo por los suelos. No puede ser verdad, no puede estar pasando.

Arriba
#99432 - 19/07/10 09:06 AM Re: LAS 4:14 DE LA MADRUGADA [Re: nebur1]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
ve al digestivo. Y no te agobies. las extras joroban muchísimo, pero no matan!!! Cuanto más pienses en ellas, peor, porque más tendrás.

Animo!!!

Arriba
#104088 - 05/10/10 03:18 PM Re: LAS 4:14 DE LA MADRUGADA [Re: nebur1]
Anonimo
No registrado


animo!!!!!!!!intenta serenarte lo mas que puedas cuando te pasan, levantate, and, vete a hacerte una tila, y bebe a sorbos pequeños...te has mirado si puede ser algo estomacal?a mi me lo van a mirar por ahi porque curiosamente cuando me hace la digestion mas producen aunque mucho es la ansiedad.

en facebook estamos en una pagina que se llama "yo tambien tengo extrasistoles...como las odio"

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar