Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#118691 - 13/05/11 12:32 AM Porque?
Tinicatius Desconectado
novato

Registrado: 22/04/11
Mensajes: 28
Hola, queria contarles que tengo un holter puesto desde hoy a la mañana y no me dio ni una extra, lo pueden creer? Los dias anteriires tuve dias terribles donde tuve muchisimas. Porque cada vez que me ponen un holter no me da ninguna, parece a proposito. Hice todo lo posible, me puse nerviosa, tome cafe, coca cola, etccc y NADa

Arriba
#118732 - 13/05/11 12:37 PM Re: Porque? [Re: Tinicatius]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Suele pasar eso mas de lo que crees! pero el cardiólogo sabra decirte si tenés algo anormal o no.
Con respecto a tu miedo por extras y embarazo, yo tuve dos hijos, tomé todo el embarazo un betabloqueante y me fue de maravilla, las extras siempre estuvieron ahi, pero nadie les dio importancia.

Arriba
#118772 - 13/05/11 09:12 PM Re: Porque? [Re: Ana_arg]
Tinicatius Desconectado
novato

Registrado: 22/04/11
Mensajes: 28
Gracias ana por tu respuesta!!! Viste? si es asi, suele pasar, se lo comenté a la chica que me puso el holter y me dijo que casi todos le dicen lo mismo.
Que bueno saber eso del embarazo, para mi es importante, yo tengo dos nenas pero en esa epoca no tenia extras, esto me apareció después, por eso es que ahora me da miedo. Pero bueno, tendré que enfrentarlo, ya que considero mas importante el tener un hijo que estas extras malditas que nadie me sabe explicar y solucionar. Es bueno saber que se puede tomar la medicación en el embarazo tambien. Gracias!!!

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar