Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#119351 - 20/05/11 09:04 PM Se me han reducido las extras
longway Desconectado
nuevo

Registrado: 29/11/10
Mensajes: 4

HOla!! pues desde hace una semana no siento tantas extras en las situaciones en las que antes notaba un/os latidos fuertes: reuniones de trabajo, en el Gym, en la bici, yo diria que me han reducido a mas de la mitad.

No tengo ningun tratamiento, pero no sé si tiene que ver que desde hace un mes tomo aceite de lino, me interesé porque un forero tambien habia notado alguna mejoria con los aceites grasos omega3, omega6 y omega9. Lo cierto es que me han bajado mucho, por si alguno quereis probar os dejo el producto que compré, he notado resultados al cabo de un mes aprx, el aceite de lino tambien es bueno para reducir estress y quizas esto influya, os dejo el enlace:

http://www.prozis.com/es_es/optimum-nutrition/flaxseed-oil-100-softgels?manufacturers_id=5


Aclarar que en mi caso noto pocas extras, pero eso si, a diario, aunque ahora me noto mucho mejor, ojala esto os pueda ayudar algo.



Un saludo

Arriba
#119354 - 20/05/11 10:00 PM Re: Se me han reducido las extras [Re: longway]
barry5496 Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/09
Mensajes: 274
Me alegro de que hayas encontrado un tratamiento que te funcione. Voy a consultar en enlace que pones... seguro que para muchos nos resulta de utilidad.
Muchas gracias!!

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar