Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#120365 - 02/06/11 08:24 PM alquien puede ayudarme?
baifor Desconectado
nuevo

Registrado: 03/02/11
Mensajes: 6
Hola a tod@s.
quería saber si alguien tiene algo de informacion para darme. llevo ya 5 años con unas arritmias cardiacas que han sido reflejadas en el holter que me colocó el cardiologo durante 24h. tras una ecografia y electro, el cardiologo no observa nada "fisico", pero mis arritmias siguen ahi. llevo 6 meses tomando blokium, pero nada ha mejorado. no asocio esas arritmias con nada, porque me dan en cualquier momento o situacion. en el holter se visualizaba un latido tipo bradicardia y un "espacio de tiempo" más prolongado hasta el siguiente latido, que a veces suele ser igual y otras normal. tampoco se observa que pueda haber ninguna aneurisma en la arteria abdominal, ya que ahi y en el cuello es en dónde yo noto ese latido tan fuerte y lento. hago gimansio 2 o 3 veces a la semana con más de 1 hora de cardio desde hace 2 meses y alli con esfuerzo fisico nunca me ha dado.... esos latido me dejan muy cansada, con mucho sueño y cansancio fisico... además de triste. podéis decirme algo sobre ésto?

Arriba
#120370 - 02/06/11 08:44 PM Re: alquien puede ayudarme? [Re: baifor]
barry5496 Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/09
Mensajes: 274
Es tranquilizador que no te detectara ningún problema físico en el corazón, pero si te prescribió ese medicamento, sería porque encontraría alteraciones en el ritmo cardíaco. Ya sabes que estas últimas pueden ser muy diversas: extrasístoles, taquicardias, bradicardias, fibrilaciones, etc. Yo creo que, después de seis meses de tratamiento y no experimentar mejoría, deberías comentárselo o pedir una segunda opinión a otro cardiólogo.
Saludos y bienvenida!

Arriba
#120371 - 02/06/11 08:49 PM Re: alquien puede ayudarme? [Re: barry5496]
baifor Desconectado
nuevo

Registrado: 03/02/11
Mensajes: 6
la arritmia esta claramente reflejada en el holter. me han mirado 2 cardiologos diferentes, el ultimo es bastante bueno, al menos en Santander tiene mucha fama, y el primero tmbién la tiene en Bilbao...dicen que hay mucha gente con este problema, más de la que creemos, que no pasa nada y que sólo hay que aprender a vivir con ello, pero es tan molesto y desesperante... ahorra me toca volve, porque el tratamiento era de 6 meses... lo unico que ha conseguido el blokium ha sido bajarme las pulsaciones de 100 a 65 por minuto... pero me temo, que me iré de la consulta tal y como entre, porque no me ven nada... Gracias por los ánimos...

Arriba
#120448 - 03/06/11 03:18 PM Re: alquien puede ayudarme? [Re: baifor]
vero2506 Desconectado
participativo

Registrado: 10/05/11
Mensajes: 79
De: argentina. CABA
Hola! soy bastante nueva en esto también y a mi me diagnosticaron extrasistoles ventriculares en el holter, me salieron 400, a vos que diagnostico te dieron??

A mi me recetaron atenolol que tambien me bajo el ritmo de 100 a 75 maso pero las palpitaciones aparecen siempre en algún momento, me molestan mucho y asustan mucho.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar