Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#24022 - 30/04/07 09:58 PM Para todos
belen madrid 2 Desconectado
journeyman

Registrado: 01/04/07
Mensajes: 96
Hola a todos,

Voy entrando cada día en el foro y me doy cuenta que a ninguno de nosotros nos han dado con la solución de nuestras extras, son casi todos tenemos las mismas características. Os digo esto porque llevo casi un año con el tema y estoy en el mismo punto de partida pero mi pregunta es ¿es crónico lo que nos sucede???? ¿¿¿esto es una mala racha de nuestro corazón???? o por el contrario una vez que te dan las llevas para toda la vida. Os lo pregunto y es muy importante para mi porque estoy asumiendo este tema muy mal, necesito ser la misma de antes!!!! mi cardiologo no es claro en este tema y vosotros creo que llevais más tiempo que yo con este tema y me gustaría que me dijerais si a vosotros/as os han aclarado este tema.

Muchas Gracias a todos.

Besotes.

Arriba
#24023 - 30/04/07 10:13 PM Re: Para todos [Re: belen madrid 2]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
pues yo estoy como tú... no tengo nada claro

pero lo que sí creo que debemos hacer es aprender a vivir con ésto, convenciendonos de que es follonero pero no peligroso.

mira, yo llevo bastantes años, como unos 12 ó así y en todo este tiempo ha habido rachas buenas, de pasar meses e incluso años sin ningun extra, y rachas malas o muy malas como la que estoy pasando ahora, que ni a tiros me libro un rato de las muy insoportables éstas.

yo creo que podemos mejorar pero creo que no nos libraremos de extras nunca. Eso sí, se pueden hacer tan aisladas y flojitas que sean perfectamente llevaderas. Alguna compa del foro cuenta que le dan solo los días antes de la regla, el resto del mes, nada. Eso es llevadero. Lo tuyo y lo mío de ahora, no, pero aún así tiramos como podemos, con días buenos y con días muy malos.

en fin, parece que el corazón ya está más sensibilizado a estos impulsos eléctricos y se ha vuelto caprichosillo. Pero no es peligroso.

a ver si entre el deporte, la medicación o el rollo positivo, vencemos ésto o al menos, lo podemos llevar con más optimismo!!

besitos

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar