Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#24511 - 08/05/07 11:04 AM Sigo aquí
Artenova Desconectado
participativo

Registrado: 27/04/06
Mensajes: 119
De: Barcelona
Hola a tod@s; Aunque no escriba os leo cada día , llevo unos días que por la noche me dan unas cuantas pero muy flojitas, ya me parecía raro que se olvidaran de mí, pero eso es lo que me llevo, 5 meses sin notar ninguna, la primera fué hace 4 o 5 días y no veais el susto que me llevé, ya no me acordaba de ellas y pensaba que se me paraba la "patata" , luego pasé a pensar " a que no me dejan tranquila en toda la noche", me puse 0,25 de tranki debajo de la lengua y fueron desapareciendo y ahora cada día tengo unas cuantas a la misma hora pero son una bendición comparadas con las de antes.
Bueno pués vuelvo a ser una más del grupo, ya me sentía yo rara.
Un besazo muy muy fuerte
_________________________
Mayte

Arriba
#24512 - 08/05/07 11:42 AM Re: Sigo aquí [Re: Artenova]
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
Hola Mayte, guapa!!!
Hija, es verdad q cuando te dan una tregua y vuelven, nos entran todos los miedos habidos y por haber!!!!
A mí tb me suelen dar, cuando les da la gana claro!, por la noche, después de cenar. Supongo q será debido a eso y pq me pongo un pelín tensa dando la cena a mi nenita, es q no le gusta la leche a la pobre, ayayay
A veces cuando me dan ya empiezo a notar los latidos y no me dejan dormir.
Ya somos veteranas en ésto y no debemos dejar q nos condicionen ni q nos den el más mínimo temor!!!! me aplicaré el consejo, jeje, q difícil!!!!!!!!
Muchos besos
Aquí no te ovidamos y sabemos q siempre estás ahí.
MªJosé

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar