Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#25335 - 24/05/07 08:31 AM HOY HACE ONCE MESES....
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
Que nació mi hija. Y desde entonces estoy tomando el emconcor, ayayayay, me encuentro bien, pero mi cardio quiere q lo deje para probar ver como van mis extras sin él.... Y ME DA MIEDO!!!!!!!
Cómo pasa el tiempo!!!!!!!! pronto estaré celebrando el primer cumple de mi nenita!!!!!!
Besos para todos!!!!!!!!!!!!!!
MªJosé

Arriba
#25336 - 24/05/07 12:44 PM Re: HOY HACE ONCE MESES.... [Re: marijo73]
Artenova Desconectado
participativo

Registrado: 27/04/06
Mensajes: 119
De: Barcelona
!AMOS A VE!, ¿miedo? ¡de que!, es tan facil como no tomarla y si ves que tienes más extras pues volver a tomarla hasta que vayas al médico. ¿ complicado?
TE VOY A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR, tu y tus miedos, no lo pienses que será peor. Un besazo y que en el primer cumple de tu princesa tu corazón este calmado, ¡pero, no mucho ! que entonces también te asustas porque piensas que se te ha parado ¿ o no? AYYYYYYYYYYYYYYY
_________________________
Mayte

Arriba
#25337 - 24/05/07 01:26 PM Re: HOY HACE ONCE MESES.... [Re: Artenova]
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
Ya me vas conociendo jejejeje
Pues si q a veces cuando noto el ritmo tan lento..... jijiji
Es q estoy tan bien ahora.....
Si tienes toda la razón, y cuando lo deje lo dejo y ya, no
me comeré la cabeza, ME COMPROMETO A NO HACERLO!!!!!!!!!!y lo dejaré por si voy por otro peque, jeje, q no tengo nada en contra de la medicación, me ha ayudado tanto, q me da pena dejarla jejejejjeje
Besos guapa
MªJosé

Arriba
#25338 - 24/05/07 07:00 PM Re: HOY HACE ONCE MESES.... [Re: marijo73]
belen madrid 2 Desconectado
journeyman

Registrado: 01/04/07
Mensajes: 96
Hola MªJose,

Da un besote muy fuerte a tu niña por su cumpleaños. Perdona por no haber entrado pero estos dos días de atrás con las lluvias en madrid hemos estado sin Luz. Lo bueno que ha tenido esto es que he hecho ejercicio porque vivo en un sexto y he tenido que subir a pata.

A mi el emconcor creo que me esta funcionando no me quiero hacer ilusiones porque las extras son muy puñeteras.

Quería preguntarte si podemos tomar algún análgesico con el emconcor porque me duele mucho la tripa hoy por nuestra queridisima amiga pero he ido a coger un gelocatil y pone que no lo tomes si te estas tomando propanol y me ha dado miedo y aquí estoy pasando ratillo malos, incluso nuevamente me he tenido que venir del trabajo.

Te escucho muy bien, no tengas miedo de quitarte el emconcor, tomatelo como un objetivo piensa que a lo malo vuelves a tomartelo pero eso si quitatelo pensando que tu puedes y que te va a ir bien.

Ya me contarás guapa.

Besotes.

Arriba
#25339 - 24/05/07 08:26 PM Re: HOY HACE ONCE MESES.... [Re: marijo73]
RUCHI Desconectado
participativo

Registrado: 16/05/07
Mensajes: 166
ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE ENCUETRES BIEN Y DE LO DE TU NENA. A MI ME AGOBIABA PENSAR QUE EL TEMA DE LASS EXTRAS A LO MEJOR PUDIERA DIFICULTAR UN EMBARAZO PERO AUNQ SUPONGO Q SE TIENE Q PASAR MAL, LAS EXTRAS NO TIENEN POR QUÉ AFECTAR AL BEBÉ ¿VERDAD? ¿TÚ Q TAL LO LLEVASTE?

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar