Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#25765 - 31/05/07 10:06 PM para todos
pilih Desconectado
stranger

Registrado: 10/04/07
Mensajes: 8
Hola a todos hace tiempo escribí pero no he vuelto por aquí. La verdad es que la vida que llevo no me lo permite mucho. Estoy en un convento. Pero todos somos de la misma pasta y por mi necesidad di con esto o mejor me invitó Santy. Esto lo digo porque hoy asomo y pueden pasar meses pero no significa que no me siga preocupando el tema y todos vosotros.
Ahora he entrado y me sorprende que por ej algunos decis que no tomais medicación y las siguis sintiendo, para mi seria incomodisimo.
Tengo 46 años, un poco vieja y las empecé a sentir en noviembre pasado, aunque siempre he sido muy nerviosa. Me recetó el medico Atenotot e Idalprem para dormir y he pasado meses que tenia por ej 15 dias seguidos bien y 10 con extras a casi todas las horas y así más o menos hasta marzo. Como no se me quitaban del todo me recetó Ritmonorum 150 y yo también he oido la cantidad de contraindicaciones. Lo compré pero no me atreví a tomarlo . A todo esto seguí con Atenolot y de repente se me han ido quitando. He estado un mes y algo sin ninguna y ahora cuando las tengo son sueltas . Eso de tener 10 ó 15 ó 20 dias seguidos como antes nada. Estoy contenta, la cosa es que tengo que ir al cardiologo y contarle la novedad porque no he empezado a tomar lo que me mandó por esto. En el entretanto que me decidia empecé a sentir que se me iban quitando. Pienso que este medicamento me está dando resultado y el cardiologo mismo me dijo que era una medicación muy flojita que habia empezado por esto para si tenia que ir subiendo. Quizá haya que tener constancia y no dejarlo antes de tiempo yo a punto he estado y es que seria para ir a algo peor como ese otro medicamento. Os digo esto porque yo le pregunté al cardiologo que si no seria perjudicial estar tanto tomando por ej Idalprem y me contestó que peor son esos golpeteos. También desde el principio me ha asegurado que se me corregiria. Como veis he empezado ya un poco vieja quiero decir que me sorprende cuando decís ciertas edades.
Bueno basta de rollo. A todos muchisimas gracias por compartir. Un abrazote: Pili

Arriba
#25766 - 01/06/07 07:36 AM Re: para todos [Re: pilih]
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
Hola Pili!!!!!
Ante todo de vieja nadaaaaaa
Es una edad estupenda mujer
me alegro q te encuentres mejor y q apenas las notes, eso es fantástico.
El atenolol es un estupendo betabloqueante, creo q te contesté a tus post pidiéndote paciencia q el beta necesita su tiempo, no es llegar y besar el santo, requiere unos días, a veces semanas, y va actuando.
Yo tb tomo un beta y me pasa como a tí, actualmente noto alguna sueltecilla fuerte, o ninguna, ahora llevo días q no noto nada, y hasta me olvido de ellas. Tenías q tener paciencia. Evidentemente tu cardio si le dices q no te funcionaba, pues te mandó el antiarrítmico, pero claro, si te funciona el beta, mejor nO?
No temas en comentarle q te ha funcionado, seguro q se alegrará y no te va a reñir por no haber tomado el anti, jeje
UN saludo afectuoso, y cuando quieras aquí nos tienes para lo q necesites.
besos
MªJosé

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar