Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#26273 - 11/06/07 10:03 AM Una consulta para todos
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
Hola a todos!!!
Quería haceros una preguntica. Primero expongo la situación.
En cuanto a extras, la verdad es q voy muy bien, hay días q ni me entero, la verdad, el emconcor me está funcionando bien, pero....llevo un tiempo bastante largo, q no puedo conciliar el sueño, q no me quedo, y en ese momento el corazón late a buen ritmo, pero muy fuerte, o sea q me retumba en la cabeza, en el pecho y agggggggggggg asi es imposible dormir, y para colmo al prestarle tanta atención, el muy joio se alcelera y ya me da la taqui de turno, q me dura poco tiempo, pero se acelera bastante. Lo cual no entiendo tomando un beta. Os ha pasado a alguno??
Un beso gordo
MªJosé

Arriba
#26274 - 11/06/07 06:40 PM Re: Una consulta para todos [Re: marijo73]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa al revés que a tí, que con el beta se me quita la taquicardia y el latido lo noto flojito pero los extras los noto igual o más. Últimamente estoy dejando de dar caminatas porque aunq mi frecuencia cardiaca está bajita para lo q soy yo (tengo 70 x minuto cuando antes de 90 no bajaba) notaba mucho los extras. Eso sí, yo también duermo mal y hay veces en q me sueño paridas y me dan unas tauicardias del copón pero eso es por las pesadillas. Ruchi

Arriba
#26275 - 11/06/07 07:03 PM Re: Una consulta para todos [Re: marijo73]
belen madrid 2 Desconectado
journeyman

Registrado: 01/04/07
Mensajes: 96
Hola MªJose,

Si que me ha pasado, yo te doy la explicación que me doy a mi misma..... aunque te estes tomando un beta yo creo que la propia sujestión de escucharte el corazón te pone nerviosa y te dispara las pulsaciones. yo tengo días que con el emconcor tengo 100, incluso éste sabado llegue a tener 111 a la hora de tomarme el encomcor ¿que te parece??? yo creo que son puros nervios.

Arriba
#26276 - 12/06/07 07:25 AM Re: Una consulta para todos [Re: marijo73]
Pilarica Desconectado
participativo

Registrado: 04/05/07
Mensajes: 101
Mª José, a mi me dan a veces taquicardias, pero no se si serán como las tuyas. Me explico. Yo puedo tener pulsaciones a 60 ó 70 por minuto, y sin explicación ninguna se me disparan no se a cuanto porque nunca puedo cogerme en ese momento las pulsaciones, pero muchísimo. Me dura unos 15 ó 20 segundos y después siento un fuerte golpe en el pecho y el corazón vuelve a su ritmo habitual. Esto me pasa de vez en cuando.

Otra cosa es cuando el corazón está un poco acelerado durante más tiempo seguido, en estos casos suele ser por nervios y estres.

Me alegro de que estés mejor con tu medicación.
Un beso.
Pilar

Arriba
#26277 - 13/06/07 07:17 AM Re: Una consulta para todos [Re: marijo73]
Artenova Desconectado
participativo

Registrado: 27/04/06
Mensajes: 119
De: Barcelona
Hola guapetona; ¿ te doy mi opinión?, El primer día que te pasó esto, seguro que te asustaste mucho, el segundo también, y tu cuerpo se está acostumbrando a esta sensación, una leve aceleración de los latidos,la ansiedad que eso conlleva y el insomnio provocado inconscientemente por el miedo a esa "taquicardia" (como tu la llamas). Cambia completamente el sistema de irte a dormir, espera a caerte de sueño para meterte en la cama, aunque sea viendo la tele y toma unas 20 gotas de extracto de Passiflora antes de acostarte.
De verdad, pruebalo. luego me contarás
Un besazo
_________________________
Mayte

Arriba
#26278 - 13/06/07 03:55 PM Re: Una consulta para todos [Re: Artenova]
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
gracias guapa
te voy a hacer caso, a tí y a todos,
estoy muy cansada pq ya van varios días q no duermo bien.
Pero el extracto de passiflora dónde lo encuentro? en parafarmacia? es como el pasiflorine de toda la vida?
Gracias por estar siempre ahí
un beso
MªJosé

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar