Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#28053 - 22/07/07 10:38 AM un respiro ¡¡¡por fín!!!
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
hola, chic@s,

pues no sé a qué se debe pero mis extras están remitiendo. Después de 8 largos meses de presencia continuada y persistente, de repente llevo un par de semanas en las que cada día van a menos. De hecho, los últimos días habré tenido unas 30 ó 40 flojitas, cuando hace nada tenía miles, ya lo sabeis... Estoy realmente contenta aunque no quiero cantar victoria porque sé que vuelven.

y respecto al motivo de esta mejoría, qué puedo decir? no tengo ni idea. He dejado de andar, no me cuido nada, abandoné el espino blanco, el omega3 y las cápsulas de ajo. Mi hijo está malito y dentando, así que llevo muchas noches durmiendo poco y mal..., y con todo esto, mejoro, lo que prueba que este trastorno nuestro no tiene fuste, como dicen en mi tierra. Y eso de que he mejorado porque estoy menos pendiente, tampoco me vale, pues estoy todo el día pensando "qué bien, ya no tengo", o "antes me daban a esta hora y hoy no" y cosas así...

cada día me entiendo menos...

besos y a todos y ojalá se extienda esta mejoría a todos mis amigos foreros.

santy

Arriba
#28054 - 22/07/07 03:07 PM Re: un respiro ¡¡¡por fín!!! [Re: santy]
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
Hola guapa
como me alegro q hayan ido a menos!!!!!!!! si es q esto parece q va a su bola y van y vienen como el Guadiana!!!!!!!!! disfruta a tope de estos momentos sin ellas y recuerda siempre, q aunq vuelvan no pasa nada y q esos días con pocas siempre reaparecen aunq tarden!!!!!!!!
un besote para tu peque guapo
MªJosé

Arriba
#28055 - 23/07/07 07:46 AM Re: un respiro ¡¡¡por fín!!! [Re: santy]
Artenova Desconectado
participativo

Registrado: 27/04/06
Mensajes: 119
De: Barcelona
¡Hola preciosa!
Te está pasando lo mismo que me pasó a mi, poco a poco, se fueron y hasta la próxima, yo ya llevo 9 meses con algun día que estoy muy nerviosa tener 2 o 3 y nada más y como tu dices sin saber como ni porqué. Bueno que dure la racha que al menos se descansa un poco.
Un besito

Mayte
_________________________
Mayte

Arriba
#28056 - 23/07/07 12:17 PM Re: un respiro ¡¡¡por fín!!! [Re: santy]
RUCHI Desconectado
participativo

Registrado: 16/05/07
Mensajes: 166
Me alegro de q estés mejor, no hay quien entienda ésto de los extras. Lo q cuentas me viene a confirmar q tu caso y el mío y probablemte el de muchos son parecidos. Las extras van por libre. Yo ando con miedo a estresarme por las cosas y a la hora de la verdad me dan me estrese o no. Y tampoco nos dan porq nos obsesionémos con ellas como nos dicen porq yo no he dejado de pensar en ellas durante 2 meses y aún así no he tenido apenas. Así q la causa tiene q estar en algo físico y no psíquico. Un beso guapa y disfrútalo

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar