Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#29655 - 28/08/07 02:45 PM antonio puerta ha muerto
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
qué terrible y que injusta es la vida, joder!!

me he quedado hecha polvo.

Arriba
#29656 - 28/08/07 03:40 PM Re: antonio puerta ha muerto [Re: santy]
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
pienso lo mismo Santy me ha entrado una llorera q pa q de rabia y miedo
me uno al dolor de su familia
que descanse en paz
joder q rabia....y por arritmias...........
que injusticia

Arriba
#29657 - 29/08/07 03:44 PM Re: antonio puerta ha muerto [Re: santy]
ninyayo Desconectado
stranger

Registrado: 17/07/07
Mensajes: 5
De: México D.F
Yo no se que pensar o que sentir realmente, lo que si e es que no jugare futbol nunca jamas, que estupidez que gente tan joven termine tan rapido su curso por esta vida, y nosotros que lo tenemos todo, inclusive nuestras extras... no podemos darnos el lujo de disfrutar nuestra vida por el miedo a la muerte subita... diablos, vamos a hecharle ganas!

Arriba
#29658 - 31/08/07 04:29 AM razones de la muerte de antonio puerta [Re: santy]
alfonso1973 Desconectado
participativo

Registrado: 03/06/07
Mensajes: 97
De: cancun mexico
acontinuacion les transcribo las razones por la cual antonio puerta murio en palabras del doctor salmon prestigiado cardiologo para que todos estemos mas tranquilos

Como ya sabra, lo que le paso al Jugador Puerta, es un caso raro, que se hereda. Regularmente hay antecedentes de muerte subita en la familia y, las arritmias que se detectan en los examenes pertinentes, son signos claros que a una persona le puede pasar algo.
La muerte subita en los deportistas en gran parte se debe a la falta de una buena evaluacion Cardiologica, que entre otras cosas debe incluir una buena historia clinica, electrocardiograma, ecocardiograma y pruebas de funcionamiento cardiovascular, porque los deportistas muchas veces hacen un esfuerzo supramaximo, donde peque;as alteraciones pueden desencadenar alteraciones severas. En no pocos casos, los deportistas usan bebidas energizantes (doping) que puede desencadenar arritmias severas.
DR. SALMON

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar