Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#32468 - 19/11/07 08:58 PM para ninaya
sandra28 Desconectado
veterano

Registrado: 04/11/07
Mensajes: 279
ninaya soy sandra28 dime sque te pone a ti en el holter de r sobre t ventricular?gracias

Arriba
#32469 - 20/11/07 10:48 AM Re: para ninaya [Re: sandra28]
NINAYA Desconectado
participativo

Registrado: 19/10/07
Mensajes: 51
Hola sandra28, estoy mirando el holter y a mi me pone extrasistoles ventriculares 3323 y supraventriculares 499,no se si estaré mirando bien, me parecen muchísimas, sobre todo ventriculares, hacía mucho que no miraba este resultado y la verdad es que al verlo me he asustado un poco yo también. Tu dices que te salen 19, eso no es nada!A mi en lo que tu me preguntas de R en T me pone cero, pero no te preocupes, no creo que tenga importancia, además nosotras de esto no entendemos nada, los que lo tienen que interpretar son los cardiólogos y si el tuyo te ha dicho que todo está bien confía en el.
Un Besito. Cuidate.

Arriba
#32470 - 20/11/07 01:59 PM Re: para ninaya [Re: NINAYA]
sandra28 Desconectado
veterano

Registrado: 04/11/07
Mensajes: 279
esque he leido que r sobre t es una taquicardia de tipo 5 y al parar en ese punto las extras pueden originar taquicardia ventricular ahora tengo el medico e intentare hablar con el cardiologo porque estoy muy preocupada besitos.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar