Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#32561 - 22/11/07 01:47 PM para santy
sandra28 Desconectado
veterano

Registrado: 04/11/07
Mensajes: 279
santy no estoy enfadada escucho tus comentarias y me gusta que me aconsejes solo queria decirte que si que es cierto que hize mal en mirar en internet y que me fie del cardiologo pero entiende que estoy angustiada hasta que no hable con elcardiologo otra vez....tu que tal andas????
besitos...

Arriba
#32562 - 23/11/07 12:10 PM Re: para santy [Re: sandra28]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
pues más o menos igual, Sandra. Bueno, al menos me dan muchas pero muy flojitas, porque las fuertes también las conozco y son horrorosas, así que dentro de lo malo, prefiero ésto...

quizá me expresé mal. No quería decir que no te informases, sino que te informases bien. De verdad, internet no es la mejor fuente de información y puede hacer mucho daño. Mira, ayer mismo, releyendo mensajes antiguos de otro foro leí este que te paso. Es de una amiga de Bea, una forista asidua. La chica que escribe estaba estudiando en ese momento 6º de Medicina. Creo que todos deberíamos hacerle caso a lo que dice:

Tengo a mi amga toda emparanoiada con sus extrasístoles y no pensé q esto fuese una cosa tan común.Me pidió q os escrbiese, pero no me veo en situación de deciros más de lo q ya os ha dicho vuestro médico.Simplementeno no os montéis películas porq supongo q un médico q ha estudiado 11 años(6 de carrera + 5 de especialidad)está más capacitado para saber si tenéis algo paólógico o no q vosotros.Ya sé q es difícil de entender, por lo menos lo sé por bea q es imposible hacerselo razonar(ni su padre q es médico ni yo ni los mejores cardiólogos del mundo).Simplem creo q es un problema de cabeza no os rayéis porq he leído burradas en este foro y lo único q hacéis es emparanioaros más con falsa información.Hacerle caso a vuestro médico y dejaros de tonterías q las extrasístoles son totalm fisiológicas si no tenéis ning cardiopatía,(q os lo hubiese dicho vuestro médic).
Por último os invito a que dejéos de mirar informacíon en páginas porque os puede confundir.
Espero q os haya ayudado en algo por lo menos.Disfrutad de la vida y no os rayéis por tonterías, los problemas serios vienen solos no los busquéis.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar