Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33573 - 21/12/07 02:28 PM PARA LOS COMPAÑEROS Q YA NO APARECEN...
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
COMO MAITE, BELEN, YO MISMA Q POCO ENTRO (NO TENGO TIEMPO X MI OPOSICION), DALIA, MONTSE, JUDIT...Y PARA TODOS LOS Q MANTENEIS EL FORO ACTIVO, SANTY, SANDRA, ALFONSO, DAVID, MARUCHA, Q ME ENCANTARIA CHARLAR CON VOSOTROS...EN FIN Q ESPERO Q TODOS LOS Q NO ESCRIBEN SEA PQ SUS EXTRAS ANDAN TAN TRANQUILAS COMO LAS MIAS, Y Q OS DESEO A TODOS TODOS Q LOS ESTUDIOS Q OS ESTEIS HACIENDO SALGAN DE MARAVILLA, COSA Q YA SUPONGO. PASAR UNA FELIZ NAVIDAD Y NO PENSAR EN EXTRAS, RECORDAD Q NI UNA NI UN MILLÓN IMPORTAN EN NUESTRO SANO CORAZÓN SUPER REVISADO
BESOS PARA TODOS
ESPERO NOTICIAS DE LOS AUSENTES
MªJOSE

Arriba
#33574 - 21/12/07 03:29 PM Re: P MARIJO Y LOS COMPAÑEROS Q YA NO APARECEN... [Re: marijo73]
james Desconectado
nuevo

Registrado: 10/05/07
Mensajes: 8
Yo tampoco escribo mucho pero leo siempre. Si pueden contestar esta pregunta. Que, en su opinion les diminuyo o saco sus extras? Si todos los que mejoraron pueden ayudar respondiendo, pues como dijo marijo..muchos no escriben por estarem mejores y para no pensar en el tema...Yo tome unas plantas naturales como; Angelica, Crataegus(hace 2 dias)y hago 40 minutos de exercicio. Mejore un tanto pero las siento a diario aun q menos. saludos

Arriba
#33575 - 21/12/07 03:42 PM Re: para marijo x los compañeros que se fueron [Re: marijo73]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
hola marijo veo que tienes poco tiempo.yo trabajo en bordados y la verdad que tengo poco tiempo tambien.pero este foro en muy importante para mi.lo veo como familiar creo que en este corto tiempo senti que no estoy sola.me da pena por los que se fueron ya que yo no los conoci.me gustaria que volvieran y poder comunicarme con ellos.para ellos y para ti un enorme abrazo y besitos y que vuelvan los veteranos que se fueron a seguir luchando con nosotras.cuantos mas hayan en este foro mas grande sera nuestras ganas de luchar y sentirnos bien porfis quiero conocerlos un abrazo para todos y mucha suerte y para los que se vueron QUE VUELVANNNNNN pambuk

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar