Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#33773 - 28/12/07 02:40 PM CHIC@S DECIRME COMO SENTIS VOSOTROS LAS EXTRAS QUE
sandra28 Desconectado
veterano

Registrado: 04/11/07
Mensajes: 279
HOLA CONTESTARME PORFA COMO OS DAN LAS EXTRAS Y QUE SENTIS Y SI A VECES OS DA DE DIFERENTE MANERA ESQUE A MI ME PASA ESO Y YA ESTOY PREOCUPADA OTRA VEZ BESOS A TODOS EN ESPECIAL A TI PAMBUK....

Arriba
#33774 - 28/12/07 04:52 PM Re: CHIC@S DECIRME COMO SENTIS VOSOTROS LAS EXTRAS QUE [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
hola sandrita veo que estas preocupada por las extras.bueno a mi me suele dar como tres tipos de extras.comienza una de ellas es que se acelera mi corazon y luego una pausa luego normal luego una pausa y tres latidos seguidos juntos los que llamo yo en salvas.esa me deja con la lengua en el piso el corazon en la garganta y el animo por las nubes.me deja con un susto como dice miguel que ahi parece que me voy pa el otro lado.me dan esas fuertes,me dan las ahisladas,me dan las aceleradas.y me dan esas en salvas.y te digo que ninguna de ellas me gusta.que habremos hecho para que aparezcan en nuestras vidas.el cardiologo dice que pórque somos delgados sentimos mas.pero a veces pienso y creo que esas en salvas y esa que te patea en el pecho le da a un gordito o gordita lo digo con cariño.creo que ellos tambien sentirian,no creo que pase desapercibido un latido asi de fuerte.como estas de animo mejor?no tienes pensado vacaciones,yo no porque tengo mi negocio de bordados.gracias por el saludo tan especial.a veces pienso que es una pena que estes tan lejos,si estarias mas cerca podriamos compartir mas cosas,pero lo importante es haberte conocido gracias a este foro.te deseo mucha suerte que pases bien que te mejores de tus extras.y una vez mas gracias besos pambuk

Arriba
#33775 - 28/12/07 05:12 PM Re: para miguel [Re: pambuk]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
estaba pensando hace un ratito en lo que escribiste,sobre a tener miedo a morir.te cuento que estoy super sencible hace 9 años murio mi hermana despues murio mi suegra,despues mi suegro y ahora mi mami.me quede sola,antes cualquier cosa que me pasaba estaba mi mami mi hernana,mis suegros con los años que tenian para mi eran una enciclopedia encontraba todas las repuestas en ellos,y no sentia tanto miedo.y ahora que no esta mi mami mi hermana y mis suegros me falta todo.miguel tambien tengo miedo a morir y todos lo tenemos.y mas sentimos el miedo a la muerte tras haber perdido tantos familiares.siento lo mismo que tu...tengo tu mismo miedo...pero trato de superarlo y cuesta mucho...parece que voy cuesta arriba y jamas llego a la meta siempre por el camino un amigo o amiga fallece y comienzo todo de nuevo desde mi hermana hasta mi madre y suegros todo de nuevo y es una lucha diaria.espero que estes bien y que tu estudio de tiroides salga bien.un abrazo de una miedosa a un miedoso con palmaditas en la espalda y sacudidas para levantarte el animo.un beso pambuk

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar