Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#35080 - 27/01/08 05:09 PM para pilarica
sandra28 Desconectado
veterano

Registrado: 04/11/07
Mensajes: 279
hola mira en tu mensaje no entendi muy bien lo que quisiste decir de la hipertension y del colesterol a mi mi cardiologo me ha dicho que en corazon sano las extras no tienen ningun factor de riesgo no se si querias decir eso o lo contrario....besitos

Arriba
#35099 - 27/01/08 08:02 PM Re: para sandra [Re: sandra28]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
claro sandrita nuestro corazon es sano ya lo sabemos.pero tenemos que tratar de no enfermarlo por las dudas.no tener los trigliceridos altos,el colesterol y el azucar.porque todas estas cosas o una de estas hace que el corazon trabaje mas y si tenemos colesterol alto podemos hacer que nos de a la larga y si es muy elevado un bloqueo cardiaco.solamente para protegernos ahi si nuestras extras tendran importancia.ya sera un corazon enfermo y el darnos estas extras en salvas puede que no reaccionemos a tiempo y estiremos la pata.solo eso es un consejo que me dio mi cardiologo poca grasa poca azucar y mucho ejercicio.mientras no tenga grasa,azucar,trigliceridos el corazon esta sano las extras no pueden hacernos nada malo.pero ambas cosas juntas si pueden.espero que te encuentres bien y mejorando mas cada dia un enorme abrazo pambuk

Arriba
#35265 - 30/01/08 08:34 AM Re: para pilarica [Re: sandra28]
Pilarica Desconectado
participativo

Registrado: 04/05/07
Mensajes: 101

Hola Sandra, no te he podido contestar antes, hasta hoy no he entrado en el foro.

Perdón si no me expresé bien, yo quería decir que tener hipertensión o el colesterol alto son factores de riesgo para todas las personas, pero no por tener extrasístoles. Nosotros no tenemos más riesgo que el resto de la población que no tiene extras.

Besitos

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar