Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#36922 - 04/03/08 09:40 PM Algun@ toma ansioliticos para las extras?
annia Desconectado
participativo

Registrado: 27/02/08
Mensajes: 77
Bueno, pués eso, alguno os tomáis ansioliticos para los extrasistoles?os funciona? qué cantidad de ansiolitico tomáis? o tenéis que tomar tambien betabloqueantes?

gracias

Arriba
#36934 - 05/03/08 12:26 AM Re: Algun@ toma ansioliticos para las extras? [Re: annia]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
hola annia mira el ansiolitico no es para las extras,es para calmarte la ansiedad el miedo y el panico no son para las extras yo tomo moderex 0,50 que es ansiolitico y un betabloqueante que es mi atenolol 50mg un beso y cuidate mucho pambuk

Arriba
#37010 - 06/03/08 12:31 PM Re: Algun@ toma ansioliticos para las extras? [Re: annia]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Yo tomo atenolol (betabloqueante) 25 mg cada 12 hs, y hace poco me dieron clonazepam y tomo .75 por día dividido en 3 tomas, igual tengo algunas extras o salvas. Pero ojo, vos estás embarazada y eso requiere estricto control médico, si podés evitar los ansiolíticos mejor para tu bb.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar