Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#39414 - 03/05/08 06:13 PM me ha pasado de todo?????
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
hola a todos en este tiempo de mucho trabajo me ha pasado de todo,eh tenido extras,taquicardias,presion alta,crisis de panico,temblores,dolor de estomago,y desesperacion,y decaimiento exagerado con acaloramiento de cara.ahora veo que no me paso nada pero en ese tiempo pense que me moria tambien eh tenido flogedad de piernas con una sensacion de querer desplomarme. con mareos.uffff y lo peor que no podia entrar a este foro,llegue a entender que quizas todos mis temores y malestares se deban a los nervios.la verdad que la pase mal y lo peor que no podia suspender mi tarbajo porque tenia que entregar a una hora determinada,pero gracias a DIOS no paso nada y pude terminar este trabajo.como le dije a santy del dicho que dice:SI EL TRABAJO ES SALUD QUE TRABAJEN LOS ENFERMOS y el otro que dice POR MUCHO PENSAR MURIO UN BURRO.y yo espero que el primer dicho me cure y que el segundo no se cumpla.jajaja cariños como siempre para todos los quiere pambuk

Arriba
#39441 - 04/05/08 01:15 PM Re: me ha pasado de todo????? [Re: pambuk]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/07
Mensajes: 217
¡Qué bueno leerte de nuevo, Pambuk! Te habrás dado cuenta que más de un@ estábamos preocupados por tí, te echábamos de menos... Bueno, ya terminaste ese trabajo tan estresante que posiblemente ha sido el causante de toda esa sintomatología que cuentas. Dormir tres horas al día no es suficiente y mucho menos para nosotros, ya sabes que no dormir bien nos produce más extras... Espero que ahora que vuelves a la normalidad te encuentres ya mejor con menos extras, sin flojera ni taquicardia...
Besos,
Pepi

Arriba
#39452 - 04/05/08 04:50 PM Re: me ha pasado de todo????? [Re: Pepi1975]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
graciasss pepi sii ya dormi lo que no dormi ese tiempo,la verdad me dieron extras pero como dice santy FLOJITAS las senti pero no tan fuertes.ufff espero que la proxima vez no me apuren tanto con el trabajo,como estas tu.espero que estes bien y sin extras gracias nuevamente por todo y cuidate besos y cariños de pambuk

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar