Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#39715 - 08/05/08 03:11 PM CORAZON TARTAMUDO 2
claudiacris Desconectado
nuevo

Registrado: 03/05/08
Mensajes: 22
hola todos, la verdad es que Gracias!!!! a toddas esas respuestas, porque es verdad que no es lo mismo leer el foro que intervenir, es una terapia, yo despues de leer los mensajes, LLORÉ,LLORÉ Y LLORÉ, como hacía tiempo que no lloraba, se juntó el cansancio de soportar esta carga de casi 80000 extras diarias, más el que alguien te ni te conoce te diga:ánimo, adelante.Gracias!!!!!!!!!!!!Estos días son de terror, no tengo un momento es casi permanente, lo único que me alivia es salir a caminar, durante esa hora no las siento. Pero tengo que replantear mi vida, ya que de tener una vida social exitosa y liderar lo que sea, en estos 3 años he caido tanto que me he vuelto huraña, miedosa, incapaz de miles de cosas. ahora soy capaz de reconocer el azote psicológico que provocaron las extras
PERO TENGO QUE RECUPERAR MI IDENTIDAD, porque no soy capaz ni de ir a mi propio negocio.GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

Arriba
#39759 - 09/05/08 05:06 AM Re: CORAZON TARTAMUDO 2 [Re: claudiacris]
alfonso1973 Desconectado
participativo

Registrado: 03/06/07
Mensajes: 97
De: cancun mexico
CLAUDIA

ANTES QUE NADA TIENES QUE TENER MUCHO ANIMO Y NO DEJARTE VENCER POR LAS EXTRAS

EN CASOS COMO LOS TUYOS TOMAR SOLAMENTE UN ANSIOLITICO NO ES SUFICIENTE Y ES NECESARIO COMENZAR A TOMAR UN BETABLOQUEADOR O ANTIARRITMICO DE LOS MUCHOS QUE EXISTEN EN EL MERCADO INDICADOS PARA LAS EXTRASISTOLES. ESO TE PODRA AYUDAR MUCHISIMO A DISMINUIR EL NUMERO DE EXTRAS QUE TIENES AL DIA Y CON ESO SE INCREMETARA TU AUTOESTIMA Y TU CALIDAD DE VIDA

PERO SI AUN ASI NINGUN BETABLOQUEADOR O ANTIARRITMICO TE LLEGARA A FUNCIONAR NO TE PREOCUPES QUE CON 8,000 EXTRAS AL DIA Y UN CORAZON SANO ERES UNA PERFECTA CANDIDATA A SOMERTERTE A UNA ABLACION CON MUY ALTAS PROBABILIDADES DE CURA DEFINITIVA UTILIZANDO TECNOLOGIA ENSITE 3000 Y POR CONSECUENCIA LIBRARTE DE LAS EXTRAS DE UNA SOLA VEZ Y PARA SIEMPRE

LO MAS IMPORTANTE ES QUE ACUDAS CON UN CARDIOLOGO ELECTROFISIOLOGO PARA QUE EL SEA EL QUE TE PRESCRIBA LOS MEDICAMENTOS Y TE DE SU OPINION CON RESPECTO A LA ABLACION

AL PENDIENTE DE TUS COMENTARIOS Y ANIMO QUE ESTO NO ESTA PERDIDO

Arriba
#39762 - 09/05/08 07:11 AM Re: CORAZON TARTAMUDO 2 [Re: claudiacris]
Carlos2601 Desconectado
participativo

Registrado: 28/04/08
Mensajes: 151
De: Canarias.
Claudia, aprovecha esa sensación tan beneficiosa que ambos compartimos: la presencia de toda la gente de este foro dándonos ayuda y aliento. Seguro que eso por sí solo no podrá con nuestras extras, pero sí que nos anima muchísimo a que seamos nosotros quienes al menos las controlemos. Recuerdo todavía tu mensaje de hace unos días y recuerdo aún más claramente una parte del mismo que se me quedó grabada, que es aquélla en la que relatas como tu cardiólogo te dice tu corazón ESTÁ SANO.
Para mí eso es fundamental, pero si nosotros no nos lo creemos no sirve de nada. Ya le decía recientemente a Santy que este foro ha sido la mejor medicina para mí precisamente por eso, porque ahora sí he conseguido creerme de verdad que mi corazón está sano y no cuando me lo contaban los médicos. Aquí he podido comprobar de primera mano que se puede vivir con los extras, que de hecho tendremos que vivir con ellas, pero que podemos hacerlo sin que nos influyan, sin que nos amarguen la vida. La solución está en nuestra mente y es ese poder el que este foro puede estimular.
Así pues, querida Claudia, como no tengo conocimientos médicos como para ayudarte desde un punto de vista técnico, sólo puedo ofrecerte mi apoyo y desearte todo lo mejor. Ánimo y adelante.

Saludos cordiales,

Carlos.

Arriba
#39764 - 09/05/08 07:33 AM Re: CORAZON TARTAMUDO 2 [Re: Carlos2601]
claudiacris Desconectado
nuevo

Registrado: 03/05/08
Mensajes: 22
Gracias Carlos, creo que si que tendré que aprender a vivir con ellas, aunque ahora me tienen "paralizada", Veces ni agarro el coche y toda mi vida fui una aventurera, es increíble.....bueno, en estos tres años me enfermé d otras cosas y tuve que estar ingresada unas 10 veces...será una suma de todo, lo que se es que esto me ayudará.

Arriba
#39765 - 09/05/08 07:40 AM Re: CORAZON TARTAMUDO 2 [Re: alfonso1973]
claudiacris Desconectado
nuevo

Registrado: 03/05/08
Mensajes: 22
Hola alfonso: gracias por contestar, probé con los betabloqueantes y casi me muero otro día te contaré se pensaban los medicos que tenia otra enfermedad, porque perdía hasta el equilibrio, y probé con amiodorona, y lo mismo.... mi cuerpo rechaza los medicamentos. El ultimo neurólogo que vi me recomendó hacerme un estudio electrofisiológico. (lo vi en argentina) la semana que viene tengo turno con uno nuevo aqui en españa. ya les contaré.

Arriba
#39767 - 09/05/08 08:29 AM Re: CORAZON TARTAMUDO 2 [Re: claudiacris]
Carlos2601 Desconectado
participativo

Registrado: 28/04/08
Mensajes: 151
De: Canarias.
Pues querida, ese espíritu aventurero aflorará otra vez, ya lo verás. Es obvio que si tu salud se ha visto afectada por otras dolencias y has llegado a tener tantos ingresos hospitalarios, tienes un hándicap mayor que muchos de nosotros, pero ahí precisamente estará tu mérito, en vencerlo.
Por cierto y respecto a la medicación, una de la ayudas de este foro para mí ha sido comprobar que las extras se pueden sobrellevar sin medicamentos. Yo tenía engañado a todo el mundo, haciendo ver que me tomaba los betabloqueantes, cuando en realidad no lo hacía. Me pasaba como a tí, no sólo no remitían mis extras sino que me sentía peor tomándolos. Así pues, decidí no hacerlo, pero si con eso evitaba las molestias de la medicación, entraba en una dinámica de miedo que me perjudicaba más. No podía evitar pensar que por mi egoismo podía provocar un desenlace fatal para mi corazón y que menuda faena le hacía a mi familia. Sin embargo, llegar a este foro y comprobar que hay muchas otras personas que con un nivel de extras muy alto no se medican, es más, que incluso sin medicarse han conseguido mejorar sustancialmente (ahí está Santy para demostrarlo), ha sido como si me tocara la lotería. Me ha quitado un peso de encima que se me hacía insoportable.
Espero que tus restantes problemas de salud se resuelvan satisfactoriamente y que dentro de un tiempo pueda leer en este foro como has logrado que tus extras no te condicionen la vida.

Un fuerte abrazo,

Carlos.

Arriba
#39780 - 09/05/08 01:36 PM Re: CORAZON TARTAMUDO 2 [Re: claudiacris]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Claudia ánimo y te lo digo yo que estoy teniendo una mala racha , pero creo que no llego a las 100 extras al día! no me puedo ni quejar al lado tuyo, a mi también me re afecta socialmente, me he vuelto miedosa y panicosa y no quiero transmitirle ese miedo a mi bebé, trataré de que cuando me de una extra seguir como si nada...veremos...

Arriba
#39812 - 10/05/08 05:33 AM Re: CORAZON TARTAMUDO 2 [Re: claudiacris]
alfonso1973 Desconectado
participativo

Registrado: 03/06/07
Mensajes: 97
De: cancun mexico
CLAUDIA LAMENTO QUE NO TE HAYAN FUNCIONADO LOS BETABLOQUEADORES Y LA AMIODARONA TAMPOCO QUE ES UN ANTIARRITMICO MUY POTENTE

CREO QUE LA MEJOR OPCION PARA TI ES SOMETERTE A UN ESTUDIO ELECTROFISIOLOGICO CON ABLACION INCLUIDA YA QUE CON 8000 EXTRAS AL DIA SERIA RELATIVAMENTE FACIL ENCONTRAR EL FOCO ECTOPICO Y QUEMARLO PARA ACABAR PARA SIEMPRE CON TUS EXTRAS Y REGRESARTE A AL NIVEL DE VIDA QUE TENIAS ANTES. YO SE QUE UNA ABLACION ES UN PROCEDIMIENTO INVASIVO Y PROBABLEMENTE TENGAS UN POCO DE MIEDO PERO LAS PROBABILIDADES DE ALGUNA COMPLICACION SON MENORES AL 1% Y SERIA LA MEJOR OPCION PARA TI POR QUE ACOSTUMBRARTE A VIVIR TODA TU VIDA CON TAL CANTIDAD DE EXTRAS ES IMPOSIBLE ASI QUE BUSCA A UN CARDIOLOGO ELECTROFISIOLOGO PARA QUE TE DE SU OPINION EN BARCELONA Y MADRID HAY MUCHOS Y MUY BUENOS

AL PENDIENTE DE TUS COMENTARIOS.....SALUDOS

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar