Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#42219 - 21/06/08 07:22 PM hola soy nueva gracias a ana arg
francesca Desconectado
participativo

Registrado: 21/06/08
Mensajes: 115
HOLA A TOD@S LA VERDAD QUE ESTA MUY BUENA LA PAGINA, LO UNICO ES QUE DESDE AYER ME ESTOY TRATANDO DE IDENTIFICAR Y RECIEN AHORA PUDE, LES CUENTO DE MI TENGO 35 AÑOS Y SOY PANICOSA E HIPOCONDRIACA TENGO TAQUICARDIA SINUSAL DESDE LOS 15 AÑOS POR TEMPORADAS, ESO NO ME ATRRRA TANTO COMO LAS EXTRASISTOLES!!!!!! MI DIOS Y CADA VES QUE ME EMBARAZO (LO ESTOY DE 16 SEMNAS) ME DAN MAS TENGO 30000000000000000 DE ESTUDIOS HECHOS PERO ME DICEN QUE ES PROVENIENTE DE MI CABEZA Y MI ANSIEDAD PERO NO LAS SOPORTO ME PARALIZAN E IMPIDEN QUE HAGA VIDA NORMAL MI MARIDO YA ESTA CANSADO!!! ES MUY LARGO EN UN HOLTER EMBARAZADA ME SALEN UNAS 900 (AHORA TENGO PUESTO UNO) Y EL LUNES TENGO EL RESULTADO!!!! ESTOY MUY TRISTE Y MUY MAL NECESITO DE VUESTRA AYUDA, YA QUE LO QUE ME VIENE A LA CABEZA QUE EN UNA DE ESAS MALDITAS EXTRASISTOLES QUEDARE AHI!!! Y APARTE TENGO DOS HIJAS PEQUEÑAS MAS, BUENO UNO BESO PARA TODOS Y EL QUE ME QUIERA ESCIBIR MI MSN Y MAIL ES MENDES905@HOTMAIL.COM

Arriba
#42221 - 21/06/08 07:53 PM Re: hola soy nueva gracias a ana arg [Re: francesca]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
bienvenida francesca.querida amiga tienes dos hijas y si aguantaste todo el parto y los 9 meses de embarazo se que una extra no te va a hechar asi nomas.estamos sanas yo tengo tu mismo problema panico extras miedos y me invento enfermedades que no existen en mi.pero ahora ya no soy la misma sabes porque ...porque tengo verguenza de estar enferma que me vean enferma...un doctor muy viejo me dijo una vez que mi problema era mi cabeza y desde esa vez no pienso igual.me meti en mi cabeza que realmente ese doctor tiene razon porque si no me mori por las extras y las tengo desde haceeeeeee aññosssssss y no me liquidaron porque ahora lo van a hacer.quedate tranquila que estas sana y vas a ver que todos tus estudios diran lo mismo.te deseo mucha suerte y muchos cariños y te mando buena honda y espero que todos tus estudios y tu holter te salgan bien de hecho se que te saldra bien porque estas sana eso se ve y la fuerza que tienes se nota es enorme.sigue asi la vida es larga y nosotros recien estamos empezando a vivir besitos para vos y a tus hijas y cariñitos tiernos para el o la que habita por ahora en tu pancita felicidades eres grande sabes lo que es estar embarazada de 16 semanitas es tan tierno tan dulce un ser formandose en tu vientre tomando vida y creciendo eso debe de ser mas fuerte que las extras dale mucho cariño para que crezca sano.cuidate querida y mucha suerte pambuk

Arriba
#42229 - 21/06/08 10:20 PM Re: hola soy nueva gracias a ana arg [Re: francesca]
francesca Desconectado
participativo

Registrado: 21/06/08
Mensajes: 115
hola pambuk, gracias por responderme, estoy perdida.....bueno a mi tambien los cardiologos me decia q mi problema estaba en mi cabeza, poe ese motivo, muchos ya no me dan importancia, es que embarazada me pongo bien pesada... y me dicen que nada me va a pasar, pero es terrible como no me dejan vivir he pasado los 9 meses con mis dos gordas encerrada, y con este embarazo comence bien per tuvieron que llegar y a lo grande!!!!! hasta no me dan ganas ni de bañarme estar con mis nenas, todo me cuesta estoy conmigo misma pensado lo peor!!!!! voy al psicologo y tb estoy medicada con Rivotril a pesar de mi embarazo lo tome tambien en los dos anteriores, lo que no puedo tomar es antiarritmico ya que tiende a bajar la presion y yo tengo EMBARAZADA 90 40 como normal de ahi para abajo, bueno me queda un gran recorrido y tengo que sacar las fuerzas de donde sea por mis chikis, un beso enooorme!!!!

Arriba
#42243 - 22/06/08 08:03 AM Re: hola soy nueva gracias a ana arg [Re: francesca]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
francesca, bienvenida. Yo también tengo dos peques y extras desde hace muchos años. Con los embarazos aumentaron porque ya sabes que el corazón ha de trabajar el doble, así que el nuestro, ya propenso como es, tiene el doble de extras. No te desanimes porque nada te va a pasar, salvo que te sientes muy incómoda. Como te ha dicho la amiga pambuk, ahora lo necesario es que disfrutes de tu estado todo lo que puedas y transmitas a tu peque toda la felicidad del mundo, para que se sienta feliz ahí adentro y se fabrique estupendamente.

un beso muy grande y encantada de tenerte en la gran familia de extrasistólic@s,

santy

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar