Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#42864 - 02/07/08 12:40 PM Saludos para todos/as
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
Hola mis queridos compis!!!!!
hace mucho q no escribo ,ya q si recordais estaba preparando oposiciones de secundaria de biología, y hoy he terminado!!!!!!!!!!
aún no sé la nota, pero bueno............lo importante para mi es entrar en la bolsa de interinos jiji...
En fin, q deciros q el control propio, el entretenimiento con otras actividades, los estudios, han hecho q me haya olvidado de mis extras. Hace unos meses pensaba q ante el examen oral del tribunal me hubiesen dado más extras y hasta taquicardias, pero q va compañeros, estaba tan segura de lo q quería decir q ni cuenta me dí del corazón....
Por eso os recomiento entretener la mente en otras cosas q nos hagan perder el miedo y la atención de si nos dan o no, a mi me ha funcionado......... las sigo teniendo pero cómo no me pasa nada, ni le pasa nada a nadie, ¿por qué preocuparme más?
A la chica embarazada, q no se preocupe, yo tb tuve millones de extras en el embarazo, y tomé y tomo desde entonces emconcor, y todo fue muy bien!!!!
besicos para todos
hasta pronto
MªJosé

Arriba
#42987 - 04/07/08 08:27 AM Re: Saludos para todos/as [Re: marijo73]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
hola, wapa!!

bienvenida de nuevo!! se te echaba de menos por aquí!!

cuánto me alegro de que todo haya salido tan bien. Puedes sentirte muy orgullosa de tí misma. Ahora a descansar y a disfrutar de la sensación del trabajo bien hecho y el deber cumplido. Y de no tener extras (qué maravilla esa!!)

un beso gordo

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar