Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#44493 - 30/07/08 09:39 PM Otra tormenta
Pepi1975 Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/07
Mensajes: 217
Querid@s amig@s, acabo de padecer otra terrible tormenta de extras que me ha durado unas dos horas y he tenido que doparme de nuevo con un ansiolítico pues me estaban dominando... Estoy entrando de nuevo en la dinámica de que las extras dominan mi vida en vez de dominarlas yo a ellas... Tengo a mis padres un poco pachuchos y creo que la ansiedad que eso me provoca y el hecho de desde hace unos diez días he empezado a encontrarme peor, o sea, a tener de nuevo tormentas de extras y extras aisladas más continuas, estan haciendo mella en mí... Una que es de moral un poquito baja, de sensibilidad mayúscula y con muchos miedos, me encuentro con algún problema en el camino y ya tengo a mis eternas compañeras haciendome más visitas que puedo soportar. En dos horas he tenido varios cientos de extras y eso es más de lo que mi mente soporta...
Ahora, dopada, empiezo a tener sueño. Espero descansar bien pues esta mañana también me despertaron bien temprano y no me dejaron volverme a dormir... Es decir, estoy hecha una 'piltrafilla' con muchas ganas de llorar...
Cuando pensaba que estaba mejor, me vienen estas terribles tormentas de extras y vuelven a dominarme... Empiezo a tener miedo de nuevo, miedo a que me vuelva a dar una tormenta en cada lugar al que voy...
Me empieza a dar miedo dejar el movil en cualquier sitio por si tengo que llamar a urgencias... Desde luego hoy he estado a punto de decirle a mi marido que me llevara a urgencias, que no podía más, incluso he roto a llorar... Sé que así lo que hago es provocarme más extras, pues a más ansiedad, más extras, pero me ha sido imposible dominarme...
Dos horas insoportables y han parado porque he tomado alprazolam... Siempre llevo la pastilla en el bolso...
¿Alguien me puede explicar por qué se paran cuando tomamos ansiolíticos? Se lo pregunté al cardiólogo y no me respondió...
Quizás también se deba a que tengo mi tiroides un poco descontrolada...
Bueno, dejo de divagar y de daros la vara, pero necesitaba expresar mis pensamientos y como ustedes me entienden, me desahogo con ustedes pues mi marido creo que ya está un poco desesperado conmigo y mis problemas, no me llega a entender.
Bueno, ánimo a tod@s y nos leemos pronto.

Arriba
#44510 - 31/07/08 04:07 AM Re: Otra tormenta [Re: Pepi1975]
alfonso1973 Desconectado
participativo

Registrado: 03/06/07
Mensajes: 97
De: cancun mexico
Pepi

Animo no te dejes de vencer por las extras y si bueno tienes muchas seguidas y con alprasolan dejan de venir pues no esperes mucho tiempo para tomarla

No se cual sea el betabloqueador que estes tomando pero te recomiendo ampliamente el sotalol ya que es que mejor efecto nos hace contra las extrasistoles. consultalo tambien con tu cardiologo

saludos....

Arriba
#44514 - 31/07/08 06:47 AM Re: Otra tormenta [Re: Pepi1975]
Pilarica Desconectado
participativo

Registrado: 04/05/07
Mensajes: 101
Pepi, cuanto siento que estés así. Se lo mal que se pasa.
Lo que dices es verdad, cuando tenemos un problema, por pequeño que sea, enseguida nos dan más extras. El otro día, precisamente, yo me empecé a poner nerviosa por un tema médico también de mis padres, y enseguida se me aceleró el corazón y vino la tormenta de extras como tu dices. Pasó un buen rato hasta que se me pasó un poco.

Todo nos afecta Pepi, lo que para otras personas no significa nada, para nosotros cualquier alteración de nuestro sistema emocional multiplica las extras.
Espero que tus padres mejoren y tu también. Yo nunca he tomado un ansiolítico cuando me he puesto peor, no sabía que tomándolo mejoras, yo los he tomado por mis problemas de ansiedad y las extras no se me han ido. Pero si tu te encuentras mejor, es una buena solución para los malos momentos.

Bueno Pepi, ya verás que enseguida te vas a encontrar mejor, ésto son malas rachas y cuando las tenemos es horrible, pero verás que pasa.

Te deseo todo lo mejor.
Besos. Pilar

Arriba
#44538 - 31/07/08 05:40 PM Re: Otra tormenta [Re: Pepi1975]
pambuk Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/07
Mensajes: 582
De: Paraguay
pepi que pena leerte asi.y es dificil darte consuelo cuando se que es dificil porque uno siente que se esta yendo al pique y no hay palabras que valgan se que cuando te dan las extras sientes que no hay ganas de vivir y es dificil asi que lo unico que te puedo decir es que tomando el alprazolan eso hace que tu ansiedad y tus nervios se calmen solo eso cuando tomas un tarnquilizante no te importa un carajo nada luego solo quiero desearte una pronta recuperacion y que sea rapida muchos cariños y besos para vos cuidate un monton pambuk

Arriba
#44559 - 01/08/08 01:23 PM Re: Otra tormenta [Re: Pepi1975]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Es así como decís vos, cuando crees que estás mejor, ahí vienen ellas para recordarte que no se fueron...todo afecta, a mi también me da miedo salir y andar por ahí con extras, incluso salir a caminar me da miedo. También a veces me superan y me dan ganas de llorar, de gritar que no las aguanto más, pero trato de seguir, de pensar que ya pasó, que no es nada...yo tengo muy pocas pero me afectan muchísimo!
No se si el ansiolítico las calma, quizás nos baja el umbral de sensación y nos sentimos mejor.
Un beso y que esto pase pronto!

Arriba
#44568 - 01/08/08 06:00 PM Re: Otra tormenta [Re: Pepi1975]
yates Desconectado
participativo

Registrado: 25/07/08
Mensajes: 71
Hola pepi, desde fuera.. se ve claramente que esta mala racha de extras son debidos a la ansiedad.. no hay lugar a dudas. pero te entiendo y comprendo al 100% por eso te doy mi apoyo y ánimos.

Fíjate que se te van al tomar el alprazolam... que es un ansiolítico,.. te calma la ansiedad y se reducen las extras..

Pepi, has de perder el miedo a esa mala sensación... y poco a poco hay que perderle el miedo. óintentalo poco a poco, un saludo y un beso

Arriba
#44595 - 02/08/08 07:43 AM Re: Otra tormenta [Re: yates]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/07
Mensajes: 217
Gracias a tod@s por vuestros ánimos y apoyo. Sé que a veces no se sabe qué decir pues entendemos perfectamente lo que está pasando el otro pero la verdad es que ses agradece y mucho que te intenten mandar buenas vibraciones para que todo se te pase y vuelvas a la normalidad...
Gracias de nuevo.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar