Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#45088 - 12/08/08 12:42 PM por las noches....
francesca Desconectado
participativo

Registrado: 21/06/08
Mensajes: 115
HOLA AMIG@S QUERIA PREGUNTARLES SI LES PASA LO MISMO QUE A MI, POR LAS NOCHES CUANDO TENGO QUE IR A DORMIR ME DA MUCHO MIEDO, ES QUE DORMIDA NO PUEDO CONTROLARLAS O ESCUCHARLAS Y EN LOS HOLTERS ME SALIERON VARIAS DURMIENDO, ES DECIR, ME DA TERROR IRME A ACOSTAR , LES PASA A UDS.???
IMAGINENSE QUE NO ME VOY ACOSTAR PENSANDO EN COSAS LINDAS.....

Arriba
#45129 - 13/08/08 07:44 AM Re: por las noches.... [Re: francesca]
Josel Desconectado
participativo

Registrado: 11/08/08
Mensajes: 60
De: España, Madrid
Hubo un tiempo en que pasaba las noches en vela. Pero no por las que se tienen y no se sienten. De esas me he enterado después por el Holter.
Me despertaba a las 5 de la mañana con unas taquicardias tremendas, sudando y con los pies como si me ardieran. Las Extras eran episodios fuertes pero no continuos, de las que te dejan exhausto.
Ahora si me despierto procuro calmarme, hago ejercicios de respiración y relajación y así hasta que el cansancio me puede y me duermo.
Creo que hay técnicas que pueden ayudar, pero hay que practicarlas antes, cuando no estas en crisis.
Besos
Jose Luis

Arriba
#45159 - 13/08/08 05:16 PM Re: por las noches.... [Re: Josel]
francesca Desconectado
participativo

Registrado: 21/06/08
Mensajes: 115
GRACIAS JOSE LUIS, YO PASE POR ESO TAMBIEN, NO ESTANDO EMBARAZADA, PERO POR SUERTE DE NOCHE LAS EXTRAS ME DEJAN DORMIR, LO QUE ME PASA ES QUE ME ACUESTO ASUSTADA, PERDER EL CONTROL DE MI MISMA O DE MI CUERPO ME PONE ANSIOSA, NO SE QUE PASARA CUANDO DUERMO, ESO ES LO QUE ME INQUIETA.
UN BESO
MARIELA

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar