Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#47308 - 19/09/08 12:24 PM PARA TODOS!!!
francesca Desconectado
participativo

Registrado: 21/06/08
Mensajes: 115
HOLA PEPI, JOSEL, ANA,SANTY Y A TODOS GRACIAS POR PREOCUPARSE POR MI, ES QUE ULTIMAMENTE NO TENGO MUCHAS GANAS DE ESCRIBIR YA QUE COMO DIJE ESTOY BASTANTE DEPRESIVA, COSA QUE ESTAN EVALUANDO DE DARME UN ANTIDEPRESIVO (ESCITALOPRAM) AHORA TENGO PUESTO UN HOLTER Y ESO ME GENERA MAS ANGUSTIA, EL CARDIOLOGO DICE QUE NO LE IMPORTA EL NUMERO QUE ME LO HICE SOLO PARA ANGUSTIARME MAS!! Y CREO QUE ES ASI, TENERLO PUESTO, LA ESPERA Y DESPUES EL NUMERO QUE SEGURAMENTE DARA ALTISIMO POR LO QUE SIENTO!! ESTOY DE CASI 29 SEMANAS Y ESTO SE ME ESTA HACIENDO ETERNO. UN BESO PARA TODOS.

Arriba
#47314 - 19/09/08 02:42 PM Re: PARA TODOS!!! [Re: francesca]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
¡¡pero pueden las extras arruinar un momento tan único como el embarazo?????!!, no, eso no tendría que estar permitido!.
Francesca no puedo creer que te hayas puesto otro holter...y si encima te vas a angustiar más con el resultado peor!.

Ojalá todo esto no te afecte más de lo debido, si los cardios te dicen que no es nada creeles, no van a dejar una embarazada a la deriva.

AL bebé no le hace bien que estes depre!, ojalá las extras paren!, se que no es fácil, a mi también me deprimen y tengo pocas al día, pero es por tu bebé, va a estar todo bien.

Ya pasaste 29 semanas preocupada por las extras y ya ves, no pasó nada, solo te quedan 10! tratá de disfrutarlas!!!!.

Besos.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar