Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#49190 - 20/10/08 08:20 PM una pregunta
m3enyt Desconectado
participativo

Registrado: 14/10/08
Mensajes: 67
leyendo mensajes me he dado cuenta que atenolol es un medicamento que tomais mucho,me gustaria saber para que sirve,muchas gracias.Yo sigo con mi miedo de tomar manidon me gustaria tener mas valor y tomarmelo pero....bueno espero que pronto os pueda contar que me lo he tomado y que me ha ido bien,sino el cardiologo va ha coger un mosqueo....

Arriba
#49235 - 21/10/08 11:18 AM Re: una pregunta [Re: m3enyt]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
Hola yo tomo atenolol 50mg diarios, es un betabloqueante.

Arriba
#49313 - 22/10/08 08:10 AM Re: una pregunta [Re: m3enyt]
alexmella Desconectado
nuevo

Registrado: 17/10/08
Mensajes: 21
Yo he tomado el manidon, el 120 retard, porque una vez tuve una arritmia que se me puso el corazón a más de 120, y estuve todo el día así, pero me dijeron que el manidon no es para las extras. Me lo tomé una vez para las extras (pero sólo cuando tenía la extra, no me lo tomaba cada día), y de repente comencé a temblar. No podía hablar, y temblaba como si estuviera dentro de una nevera a 50 grados bajo cero. Temblaba todo yo, y me dijeron que fue porque me bajó la presión, y que no me tomara el manidon, porque yo lo tengo por esa arritmia que tuve una vez, y para eso es un medicamento fantástico, porque la tuve otra vez y me curó de maravilla, pero no es para las extras, y ya no me lo tomó.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar