Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#49993 - 03/11/08 06:08 PM Holter y pregunta.
PeLaT Desconectado
participativo

Registrado: 23/10/08
Mensajes: 87
Bueno deciros que mañana me enchufan el Holter, a ver que tal..y tambien comentaros lo siguiente:

Hace 2 o 3 dias que me han aparecido otro tipo de extra, siento como una vibracionita sin pausa ni golpe ni nada, y luego e percibido otro tipo que es un simple golpe y ya esta...

Comentar que las que normalmente siento son golpe suave, pausa, golpe fuerte, por eso me sorprenden ahora las de arriba, agradeceria alguna respuesta, muchas gracias.

Arriba
#50000 - 03/11/08 08:11 PM para Pelat [Re: PeLaT]
m3enyt Desconectado
participativo

Registrado: 14/10/08
Mensajes: 67
mira yo tambien siento extras de distintas maneras pero creo que todas estan dentro de lo normal,a mi marido en un control de la mutua le dijeron que tenia extras y el siempre me llama quejica porque dice que el las tiene pero es que el no las siente ¡que suerte!mi cardio dice que extras tenemos todos per que suerte los que no las sientes no es por ser mala pero aunque solo fuera una vez todos la deberian de sentir y asi comprenderian los bajones y los retortijones de tripa que nos entran asi que animo que como siempre todo sera dentro de lo normal ,besos.

Arriba
#50005 - 03/11/08 08:32 PM Re: Holter y pregunta. [Re: PeLaT]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/07
Mensajes: 217
Las extras tienen diferentes manifestaciones y eso es lo que nos hace angustiarnos... No te preocupes que te van a hacer un holter y si es algo distinto ya aparecerá y te dirán lo que es... Posiblemente sea una nueva forma de presentarse pero nada más...
Suerte en tus nuevas pruebas.
Pepi.

Arriba
#50036 - 04/11/08 10:11 AM Re: Holter y pregunta. [Re: Pepi1975]
Josel Desconectado
participativo

Registrado: 11/08/08
Mensajes: 60
De: España, Madrid
Hola ¿que tal con el holter?
Estoy de acuerdo con lo que dice Pepi, tenemos extras todos y de distinto tipo. Podíamos entretenernos entre todos los de este foro en hacer una clasificación no científica, pero si por las sensaciones que percibimos. Las vibratorias, las suaves, las de golpe fuerte, las pre taquicardia, y un etcetera muy largo que podríamos juntar y que después en el holter te las desglosan mas científicamente, pero que son normales.
Ya nos dirás cuantos tipos de extras te salen en el holter y seguro que algunas de ellas ni te habrás enterado.
Animo y que pases un buen día.
Un abrazo.
Jose Luis

Arriba
#50039 - 04/11/08 10:34 AM Re: Holter y pregunta. [Re: Josel]
PeLaT Desconectado
participativo

Registrado: 23/10/08
Mensajes: 87
Jejeje, si teneis mucha razon, aunque aun me falta esa madurez para asimilar que todo es normal, pero muchas gracias a todos por todo, bueno pues voy con el aparatito a ver que tal, de momento llevo 2 contadas de las fuertes que yo sepa, cuando tenga los resultados ya los expongo, saludos.

Arriba
#50042 - 04/11/08 10:56 AM Re: Holter y pregunta. [Re: PeLaT]
alexmella Desconectado
nuevo

Registrado: 17/10/08
Mensajes: 21
A mí me hacen lo del holter la semana próxima.
Cuéntame. ¿Cómo te lo han puesto? ¿Cuántas ventosas llevan? ¿Te han hecho daño al ponértelo?

Arriba
#50070 - 04/11/08 06:32 PM Re: Holter y pregunta. [Re: alexmella]
PeLaT Desconectado
participativo

Registrado: 23/10/08
Mensajes: 87
Bueno en respuesta a tus preguntas del holter, pues nahh, es muy facil de poner y no hace ni daño ni nada, simplemente te pegan unos 7 parches pegados al torax y un aparatito conectado, y bueno de momento lo llevo aqui puesto, a ver que me sale,jejeje,que vaia bien tu holter...saludos.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar