Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#50169 - 05/11/08 10:33 PM para el amigo carlos
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
carlos, se te echa de menos por aquí, ¿todo bien? espero que así sea.

un besote,

santy

Arriba
#50235 - 06/11/08 05:37 PM Re: para el amigo carlos [Re: santy]
Carlos2601 Desconectado
participativo

Registrado: 28/04/08
Mensajes: 151
De: Canarias.
Querida Santy, todo está bien, gracias.
Estoy un tanto agobiado con el trabajo y algunas cuestiones "accesorias" que se me plantean y no soy capaz de rechazar, pero salvo la falta de tiempo que ello provoca, no hay nada más de que preocuparse... Bueno, en honor a la verdad, tengo que reconocer que mis extras empeoran un poco con tanto estrés, de lo que se deduce que hasta el mejor escribiente hace un borrón, pero te aseguro que no van a poder conmigo.

En cuanto tenga algo más de tiempo libre, volveré a la carga con mis mensajes tipo "sabana", que convencer no convencerán, pero seguro que ayudan a conciliar el sueño... por el cansancio que provocan :-)

Un besote,

Carlos.

Arriba
#50270 - 06/11/08 10:09 PM Re: para el amigo carlos [Re: Carlos2601]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
Ayayayayay, no digas esas cosas!! esos mensajes tipo sábana me alegran a mí algunos días de bajón, así que no dejes de escribir, que tus palabras son el flotador al que agarrarse cuando vienen los malos momentos y una cree hundirse.

espero que esta etapa de estrés pase pronto. A los extrasistólicos todo nos afecta y el estrés, en especial, es mal compañero.

un besote,

santy

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar