Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#57870 - 10/02/09 09:52 PM Es normal esto, despues del ejerccio?
davidserra Desconectado
nuevo

Registrado: 06/02/09
Mensajes: 4
Hola a todos,llevo varios dias seguidos con extras y hoy me propuesto hacer un poco de ejerccio con la bici para ver si conseguia que se me pasaran, e estado 45 min de pm sin ninguna pero a sido llegar a casa y empezar a mareaeme, ahogarme y un monton de extrasistoles seguidas, y me tenido que tomar un lorazepan que al ratillo a consiguido bajarlas....

Esto puede ser por la ansiedad? yo pensaba q con el ejerccio mejoraba, pero ya me da hasta miedo coger la bicicleta.

Por cierto, me han echo ecocardiograma, electro y no sale nada, estoy pendiente del holtder

Un saludo.

Arriba
#57880 - 10/02/09 10:14 PM Re: Es normal esto, despues del ejerccio? [Re: davidserra]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
a mí últimamente (desde navidad) me pasa igual. Salgo a andar y durante la caminata (todo lo vigorosa que puedo) ni una extra, pero al volver a las pulsaciones en reposo, me pongo fatal. Me dura unos diez minutos pero es desquiciante.

Arriba
#58090 - 12/02/09 04:14 PM Re: Es normal esto, despues del ejerccio? [Re: davidserra]
canety Desconectado
nuevo

Registrado: 17/09/08
Mensajes: 10
buenas!hace tiempo que no me pasava por el foro ya que intento pensar lo menos posible en las extras pero hoy he tenido una crisis y he decidido pasarme,leer vuestros casos me ayuda bastante.Bueno,hace más de un año que estoy con las extras y la mayoría de veces también pasa como tu y me dan después de practicar deporte.Como nos pasa a todos los que estamos por aquí fuí a 2 cardiologos,para tener diferentes puntos de vista,me hicieron todo tipo de pruebas y nada, que podia practicar todo el deporte que quisiera que no me pasaria nada malo.

Pero te quedas tranquilo en cierta manera.Antes hacia bicicleta, iba a correr, practicada escalada,etc pero casi no hago nada de todo eso por miedo a las extras,aunque se que no me va a pasar nada.Practicamente,lo único que hago es caminar bastante por la montaña,y claro una vez me paro me dan! pero he llegado a acostumbrarme porque algo de deporte se tendrá que hacer,no?

Pero bueno,yo te animo a que sigas practicando mucho deporte que seguro que no te va a pasar nada,sino al contrario,será bueno para el corazón.

Un saludo y ánimo!!!

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar