Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#50707 - 13/11/08 11:11 AM Extras diarias?
PeLaT Desconectado
participativo

Registrado: 23/10/08
Mensajes: 87
Decir que desde hace muchos años notaba extras pero una de cuando en cuando pero,desde hace 2 meses que empece con la aniedad e notado las extras pocas o muchas, (Pocas para mi son 15 y muchas son 40) y no e podido estar ni un solo dia sin notar alguna, esto es normal?es que yo lo veo imposible que no me de ninguna algun dia nose...a ver que me decis, saludos.

Sentis absolutamente alguna todos los dias?


Editado por PeLaT (13/11/08 11:13 AM)

Arriba
#50717 - 13/11/08 01:51 PM Re: Extras diarias? [Re: PeLaT]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
yo tengo extras todos los días desde hace muchos años. Varían desde sentir una (con suerte) a miles. Hoy tengo un día bastante alteradillo, será que he dormido poco, pero noto más extras de lo habitual ultimamente.

en fin, que estoy harta.

besitos a tod@s

Arriba
#50753 - 13/11/08 08:27 PM Re: Extras diarias? [Re: PeLaT]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/07
Mensajes: 217
Bueno, comentarte que en mi caso desde hace unos cinco años las tengo continuas, casi todos los días me acompañan, a lo mejor tengo un día al mes que no las siento, pero eso me ocurre desde hace un par de meses... Me he llevado el resto del tiempo de esos cinco años sintiéndolas a diario... Antes de que esto fuera continuo las tenía esporádicamente, es decir, cuando estaba muy muy nerviosa me daban en un día muchas pero después me podía llevar un mes sin sentir ninguna...

Espero ayudarte con mi respuesta.
Pepi

Arriba
#50788 - 14/11/08 09:45 AM Re: Extras diarias? [Re: Pepi1975]
PeLaT Desconectado
participativo

Registrado: 23/10/08
Mensajes: 87
Cias por las respuestas, pues Pepi me identifico bastante contigo ya que a mi tambien se me aparecian esporadicamente cuando era mas joven y no daba importancia alguna, es mas desconocia que pudiera ser nada del corazon,xD y ahora con varios problemas que tube se me desencadenaron hasta el punto de volverme loco, y siento pocas o muchos todos los dias...aver si se van nose...

Arriba
#50794 - 14/11/08 11:31 AM Re: Extras diarias? [Re: PeLaT]
Carlos2601 Desconectado
participativo

Registrado: 28/04/08
Mensajes: 151
De: Canarias.
Somos unos cuantos en este foro los que contamos las extras diarias por miles, así que no te preocupes por 15 o 40.
Efectivamente, en mi caso también las sentía cuando era más joven (qué tiempos aquellos), pero pensaba que eran gases o algo así. Sin embargo, cuando ya vienen en grandes cantidades se identifica el mal rápidamente.
En la actualidad no las cuento... ¿para qué? Sé que tengo momentos mejores y peores, además de que cada uno tiene generalmente sus causas bien definidas (estrés, dormir poco y mal, algún que otro "desliz" culinario en el debe, mientras que en el haber está todo lo contrario, relajación, buena dieta, ejercicio regular, etc.)
Asumamos este hándicap que nos ha tocado con naturalidad, porque de lo contrario acabaremos tarumbas (de la ansidedad a la depresión, de ésta a todo tipo de fobias y de ahí directamente al psiquiatra)

Ánimo, que esta vida es muy corta y no podemos malgastar el tiempo en mirarnos continuamente el ombligo, o en nuestro caso, en oirnos el corazón.

Saludos,

Carlos.

PD.: Acabo de leer otro mensaje mío de hoy donde digo que me metalizo... qué más quisiera yo que poder emular al Iron Man ese, pero no... es sencillamente que me mentalizo... ¡¡dichoso teclado!!

Arriba
#50808 - 14/11/08 02:54 PM Re: Extras diarias? [Re: PeLaT]
Pilarica Desconectado
participativo

Registrado: 04/05/07
Mensajes: 101
Pues yo también tengo extras todos los días.
Al igual que algunos de vosotros, cuando era más joven las tenía muy esporádicas, pero desde hace unos 3 años las tengo todos los días, no recuerdo uno sólo sin extras.
Por unas pocas no te preocupes, yo he llegado a tener muchas al día, ahora llevo una racha mejor y sólo tengo unas pocas diarias. Ojalá y no vuelvan...

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar