Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#85159 - 30/12/09 03:29 PM La Ansiedad empeora las extrasistoles?
BlondeOne Desconectado
nuevo

Registrado: 29/12/09
Mensajes: 5
De: Venezuela
Hola. Tengo 4 años sufriendo de extras pero se han incrementado y estoy asustado. ¿Hay evidencia cientifica de que la ansiedad incrementa los episodios extrasistolicos?. Particularmente estoy lleno de ansiedad pues las extras se han hecho mas violentas y muchisimo mas frecuentes que antes. Alguien sabe como salir de ese terrible circulo vicioso de Ansiedad-Extrasistole?

Arriba
#85236 - 01/01/10 05:56 PM Re: La Ansiedad empeora las extrasistoles? [Re: BlondeOne]
madila3 Desconectado
nuevo

Registrado: 11/07/09
Mensajes: 19
De: toledo
En mi caso si me empeoran las extras si estoy más ansiosa, pero bueno esto es como todo al final te haces a ellas. Te recomiendo que tengas paciencia y que no dejes que te afecten en tu vida normal. Un saludo.
_________________________
si no lo intentamos no lo conseguiremos.

Arriba
#85500 - 05/01/10 03:48 PM Re: La Ansiedad empeora las extrasistoles? [Re: madila3]
BlondeOne Desconectado
nuevo

Registrado: 29/12/09
Mensajes: 5
De: Venezuela
Muchas gracias. Lo cierto es que hay dias terribles y algunas se sienten como una cosquilla, mientras que otras se sienten muy fuerte. Gracias a Dios por las noches cuando me baja el ritmo cardiaco no siento ninguna.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar