Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#98234 - 27/06/10 06:05 PM parto!!!
sayuri16 Desconectado
nuevo

Registrado: 27/06/10
Mensajes: 1
hola a todos, sobre todo a barry y a Santy, que siempre estaís ahi. Deciros que em he tenido que registrar de nuevo con otro nik, el anterior era madila.

Estoy de nuevo embarazada, ya casi de 7 meses, y bueno ahi llevo las extras unos dias más y otros menos y algunos pués ninguna.

Quería preguntaros si alguna de vosotras habeís tenido extras en el parto?? y como lo habeís llevado o que habeís hecho??.

Un saludo muy afectuoso para todos.

Arriba
#98246 - 27/06/10 10:05 PM Re: parto!!! [Re: sayuri16]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
hola, madila,

yo tuve extras antes, durante y después de mis dos partos, y no pasó nada de nada. Olvídate de todo y centrate en tu bebé, que está formándose dentro de tí, que maravilla!!

un bso y enhorabuena

Arriba
#98312 - 28/06/10 09:52 PM Re: parto!!! [Re: sayuri16]
barry5496 Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/09
Mensajes: 274
Pues, como siempre, coincido con Santy en sus recomendaciones. Es importante no transmitirle sensaciones de alarma al bebé que se está gestando. Convéncete de que las extras no pueden haceros daño, y vive lo más intensamente posible ese fenomenal estado que tienes en la actualidad. En muchas ocasiones, las extras no son más que una manifestación de los cambios fisiológicos a los que nos vemos sometidos como consecuencia de nuestra actividad vital. Nos pueden dar por el ejercicio intenso, por la digestión, por la fiebre, por el cambio de posturas del cuerpo y, cómo no, por el embarazo. Recalco siempre: en un corazón sano, no tienen mayor importancia. Os deseo lo mejor para los dos. Un abrazo.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar