Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#104444 - 10/10/10 09:52 AM Extra.. o gases haciendo ejercico
yates Desconectado
participativo

Registrado: 25/07/08
Mensajes: 71
Buenas, pues mi caso es notar extrasistoles ( muy pocas 1..2.3 ) al día según temporadas; por suerte estoy muchas temporadas sin notar nada; he ido a cardiológo me hicieron pruebas y me dijo que tenía extras muy pocas me dijo y que me olvidara de ellas que es algo fisiológico, y literalmente que no vuelva por allí que estaba todo bien.

Total, que estoy despreocupado pero siempre las tengo presentes ( estoy atento a ellas ) pues hoy estaba haciendo ejercicio y noto como una eztrasistole pero en el lado derecho pero parecía como gases ( ?¿?¿ )... y ante la duda.. me apreté el abdomen y noto gases que me suben y me viene un erupto., con lo cual empiezo a tener muchas dudas sobre si los gases me provocan las extrasistoles.

Qué opináis?

Ya estoy arto del tema ( llevo muchísimos años así )si noto alguna extra haciendo ejercicio.. ya me da igual yo sigo haciendolo.. sea lo que sea aunque reconozco que me estropea el día :(

Arriba
#104445 - 10/10/10 10:14 AM Re: Extra.. o gases haciendo ejercico [Re: yates]
Anonimo
No registrado


Hola.. mirar que respuesta le dieron a una chica que tenía mi misma sensación..

Hola Ana,Si lees otras respuestas mías, sabrás que las extrasístoles son normales, las tenemos todos en mayor o menor número y NO TIENEN IMPORTANCIA. No solemos notarlas porque no estamos pendiente de ellas, pero si nos preocupamos o nos obsesionamos, las notamos todas, pero siguen sin tener NINGUNA IMPORTANCIA.
Cuando tenemos ansiedad, comemos más deprisa, tragamos mas aire que se acumula en el estómago, y si lo apretamos, el aire "golpea" por debajo al corazón y provoca una extrasístole, tan normal como las demas.
No tienes que hacerte más pruebas porque no va a pasarte nada por tener extrasístoles. Y olvídate de la muerte súbita: puede ocurrir tras esfuerzos extremos en personas con alteraciones congénitas, pero tienen más riegos las pruebas necesarias para descartar "todo" (si es que fuera posible), que tener una malformación de esas rarísimas.
Mi opinión es la misma: olvídate del corazón y resuelve tu ansiedad que es más importante.
Suerte.
http://www.todoexpertos.com/categorias/salud-y-bienestar/cardiologia/respuestas/2147076/extrasistoles-ventriculares

Solo tiene un problema y es de ansiedad, y si no lo controla o lo consulta para eliminarlo, puede ser lo más grave que tenga para su salud. Si estamos pendientes de las reacciones del cuerpo en vez de estarlo de los problemas y alegrías de la vida, no solo dañará su salud, sino que dejará de disfrutar años preciosos. Así que olvídese de su cuerpo: vivir así puede ser hasta peor que una muerte súbita. Pida ayuda... pero psicológica. Es el mejor consejo que puedo darle.


-----------------------------


Es cierto, yo her perdido años preciosos preocupandome por el mismo tema, dejando de hacer deporte que si bien no era de elite.. podía haber llegado a competir alguna vez ( fitness ).. en fin ahora tengo 29 años y espero al menos ponerme en forma como antes.

un abrazo a todos.

Arriba
#104456 - 10/10/10 12:50 PM Re: Extra.. o gases haciendo ejercico [Re: yates]
nebur1 Desconectado
veterano

Registrado: 28/03/10
Mensajes: 206
POR FAOR!!!!!!!..... SI TIENES UNA DOS O TRES EXTRAS AL DIA OLVIDATE DE ELLAS!!!!! MIENTRAS QUE NO AUMENTEN NO DEBERIAS DEJAR QUE INFLUYAN EN TU VIDA. sI FUERA UNA EXTRA ESO QUE NOTAS LO SABRIAS CON CERTEZA Y MAS SI ESTAS HACIENDO EJERCICIO PORQUE EL LATIDO POSTERIOR A LA EXTRA SI ESTAS HACIENDO DEPORTE, TE RETUMBA EN TODO EL CUERPO. hAZ CASO A TU CARDIOLOGO Y OLVIDATE DEL TEMA. UN SALUDO

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar