Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#109287 - 31/12/10 10:47 AM er????????
nebur1 Desconectado
veterano

Registrado: 28/03/10
Mensajes: 206
Una dudita. Vamos a ver, es posible que ocurra una extrasístole y después ese latido que la sigue, que siempre es mucho más fuerte, no ocurra sino que la pausa esa que sigue la extrasístole que es tan molesta dure el doble porque ese latido fuerte no ocurre y luego la siga un latido normal??????????????????
Llevo tres episodios en los que creo percibir esto, los tres en reposo absoluto, hoy en el ordenador, antes de ayer leyendo y el día anterior viendo la tele. Me dejan descolocado, las tres veces me tuve que salir a la ventana porque me faltaba el aire pero no dura casi nada. No sé lo que es, pero no son extrasístoles normales porque de esas tengo muchas y las conozco bien. se agradecen respuestas.
Un saludo

Arriba
#109293 - 31/12/10 01:44 PM Re: er???????? [Re: nebur1]
pepe luis Desconectado
participativo

Registrado: 18/08/10
Mensajes: 61
hola,pues yo las noto de muhas maneras. 1 dos latidos pausa y latido fuerte. 2 uno o dos latidos rapidos igual son muy flojos o mas fuertes. 3 simplemente una pausa. 4 o como estos dias que noto como una vibracion rapida en el pecho, justo que ahora que estoy saliendo a correr. 5 y como tu comentas una extra la pausa y sin latido mas fuerte, a mi me pasa de normal,noto la extra y luego la pausa que me la noto tanto que se me queda un vacio en el pecho que me deja sin respiracion.y te dire mas, de esta manera me han ocurrido incluso cuando me dan muy seguidas, una extra un latido normal una extra un latido normal. asi unas 20 por minuto durante horas.espero poder ayudarte y aunque hay veces que no tenemos mucha ilusion FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS EXTRASISTOLICOS.

Arriba
#113204 - 28/02/11 08:39 PM Re: er???????? [Re: pepe luis]
Rakel-123 Desconectado
participativo

Registrado: 28/02/11
Mensajes: 96
De: Cáceres
hola,yo tambien tengo extras estando sentada o tumbada o de pie...ahora mismo estoy escribiendo aqui y me estan dando,creo que no debes preocuparte de todas maneras comentaselo a tu cardiologo a ver que te dice...

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar