Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#109994 - 12/01/11 12:17 PM principalmente para mujeres...
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
no es que quiera dejar a los hombres afuera pero esto es para las mujeres, hace unos meses estoy viendo que mis extras aumentan o disminuyen de acuerdo al ciclo menstrual, ¿alguna ha notado eso??, es como que cerca del periodo aumentan para luego disminuir un poco los primeros dias del ciclo.

Otra cosa ustedes toman anticonceptivos??? a mi me da terror, les tengo idea por el riesgo de trombosis, problemas cardiacos y eso...¿les pasa????

Arriba
#109997 - 12/01/11 12:51 PM Re: principalmente para mujeres... [Re: Ana_arg]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
Hola, wapa, a mí me aumentan mucho unos días antes de la regla y van disminuyendo después, cuando voy acabando. Pero lo noto una barbaridad, paso a tenerlos a todas horas y muy fuertes, desesperantes.

respecto a los anticonceptivos, ellos son los culpables de que a mi me volvieran las extras después de años sin ellas. Cuando se lo consulté al ginecólogo me dijo que él también padecia de extras y que no podía tomar el anticonceptivo de ninguna manera. Aunque lo dejé, las extras se quedaron:((

un besito,

santy

Arriba
#110084 - 13/01/11 12:24 PM Re: principalmente para mujeres... [Re: santy]
Ana_arg Desconectado
veterano

Registrado: 20/07/07
Mensajes: 288
santy, en serio te prohibieron los anticonceptivos por las extras???? a mi el gine no me dijo nada de eso, es mas, me recomendó tomarlos.

Arriba
#110112 - 13/01/11 08:57 PM Re: principalmente para mujeres... [Re: Ana_arg]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
totalmente en serio, ana. Mi ginecólogo era además extrasistólico, como te he dicho, y cuando le conté que al empezar el tratamiento me volvieron las extras, automáticamente me retiró el anticonceptivo y me dijo que de ninguna manera lo podía tomar. Pero ésto fue en el año 2002, igual ahora los anticonceptivos han mejorado y no nos aumentan las extras, o igual me las aumentó a mí y a tí no te causa ningún efecto secundario. Tú coméntaselo a ver qué opina.

Arriba
#119133 - 18/05/11 01:03 PM Re: principalmente para mujeres... [Re: Ana_arg]
adrianati39 Desconectado
novato

Registrado: 17/05/11
Mensajes: 45
De: Andorra
Hola!
Tienes razon, a mi también se me agudizan los días previos a la regla, concretamente una semana o diez días antes. Ya lo tengo controlado e intento no angustiarme más de la cuenta, aunque no es fácil. En cuanto a los anticonceptivos, te dire que los tomo desde hace muchos años pero nunca asocié las extras a la toma de estas píldoras. Actualmente hay en el mercado muchas con un mínimo de efectos secundarios.
_________________________
Nati García

Arriba
#119255 - 19/05/11 04:58 PM Re: principalmente para mujeres... [Re: adrianati39]
Tinicatius Desconectado
novato

Registrado: 22/04/11
Mensajes: 28
A mi me pasa exactamente eso, como una semana antes de la menstruacion me aumentan muchisimo las extras y se me van calmando una vez que se me fue. Mi cardiologome dijo que tiene mucho que ver lo hormonal en las exras, por eso aumentan para esas fechas. En fin, solo saberlo nos ayuda a estar mas tarnquilas cuando viene esa racha, porque solucion, ninguna. Saludos!!!!!

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar