Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#119490 - 22/05/11 09:22 PM consulta??
nebur1 Desconectado
veterano

Registrado: 28/03/10
Mensajes: 206
Yo tomo medicación para las extras. Un betabloqueante y una dosis baja de antiarrítmico. Mi problema hoy en día no son las extras porque están controladas, el problema os lo espongo a continuación. Se aceptan todo tipo de sugerencias:
La tensión es baja debido a la medicación pero me encuentro bien. El problema surge que ante una situación de estrés, me comienza a doler los pies de un modo esagerado, no me hinchan, pero me duelen y noto que estan muy calientes. Pero lo peor radica en que ante estas situaciones de estrés me duele el pecho, y no solo durante la situacion de agobio, sino, que me dura unas horas. Por otro lado tengo un problema de gases esagerado, eruptos despés de las comidas que también aumnetan con el estrés. Tengo cita en breve con el cardiólogo, ya os cuento

Arriba
#119495 - 22/05/11 10:37 PM Re: consulta?? [Re: nebur1]
Rakel-123 Desconectado
participativo

Registrado: 28/02/11
Mensajes: 96
De: Cáceres
Hola nebur.Yo sinceramente desde que me estoy tomando el betabloqueante me duelen mucho las piernas y los pies,tanto que me tengo que sentar un buen rato hasta que se me pasa.Puede ser que tengas ansiedad y te produzca el dolor de pecho yo e tenido mucha ansiedad durante un tiempo y el pecho me dolía todos los días.Ya nos dirás que te a dicho el cardiólogo.saludos

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar