Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#121298 - 15/06/11 09:17 AM ¿Alguien sabe que significa esto?
Rakel-123 Desconectado
participativo

Registrado: 28/02/11
Mensajes: 96
De: Cáceres
Hola esta mañana estuve en el medico a ver los resultados de mis análisis y de mi electro y esto es lo que me a puesto:

OBSERVACIONES CLÍNICAS:

Análitica normal incluidas H.tiroideas

ECG:RS a 105 lpm.con dudosa onda delta en V3 y V4,que podrían sugerir un sd.WWW

DIAGNÓSTICO:
Arritmia sin filiar

Estoy que no se ni por donde empezar si alguien sabe lo que significa me ayudaría mucho que me explicara mejor.Lo único que a visto raro en la análitica es el colesterol que esta en 96 que dice que es demasiado bajo??

Arriba
#121328 - 15/06/11 05:42 PM Re: ¿Alguien sabe que significa esto? [Re: Rakel-123]
nebur1 Desconectado
veterano

Registrado: 28/03/10
Mensajes: 206
S.D. www lo has escrito mal, sería S.d. wpw. Así podría significar algo. Por que no le planteaste la duda al médico antes de salir de la consulta? El mejor que nadie podría decir a ciencia cierta lo que tienes. Nosotros sólo podemos hacer hipótesis poco ciertas. El colesterol está bien no le des importancia. Lo demás deberías hablarlo con tu médico. Un saludo.

Arriba
#121333 - 15/06/11 06:47 PM Re: ¿Alguien sabe que significa esto? [Re: nebur1]
Rakel-123 Desconectado
participativo

Registrado: 28/02/11
Mensajes: 96
De: Cáceres
Pues no me e confundido pone eso en el papel S.d WWW.En cuanto a lo de por que no se lo e preguntado pues simplemente por que el papel donde pone eso es supuestamente para que lo lea el cardiológo el día que vaya yo no leí nada allí,el solamente me dijo que tenía una arritmia filiar y nada mas.¿Por cierto que tal estas nebur que te dijo tu cardiólogo?Saludos.

Arriba
#121348 - 15/06/11 09:07 PM Re: ¿Alguien sabe que significa esto? [Re: Rakel-123]
nebur1 Desconectado
veterano

Registrado: 28/03/10
Mensajes: 206
A lo mejor hablo demasiado y no puedes permitirtelo, pero si hubieras acudido a un cardiólogo privado te hubiera hecho todas las pruebas el mismo día y tendrías el diagnóstico en una sóla consulta o dos como mucho. Cuanto sufrimiento y espera te hubieras ahorrado. Y lo de darte a ti el papel para que se lo deas al cardiólogo para que lo lea me parece de lo más tercer mundista, que pensarán, que no lo vamos a abrir. Un saludo

Arriba
#121350 - 15/06/11 09:26 PM Re: ¿Alguien sabe que significa esto? [Re: nebur1]
Rakel-123 Desconectado
participativo

Registrado: 28/02/11
Mensajes: 96
De: Cáceres
Pues quizás es que se me haya acumulado todo por que fui a un cardólogo privado y no me hizo nada mas que un electro y muchas preguntas,yo me hice a la idea en que cuando fuera al privado me haría como poco un ecocardiograma pero NO!!salí de allí igual que entré me dijo que todo estaba normal y ale el dinero y para casa!!uf todo esto me esta afectando demasiado y no se que mas voy a hacer ya.Seguro que el medico me dio el papel pensando en que alomejor lo guardaría hasta que fuera al cardólogo,pero yo no e podido resistir a leerlo antes de que llegara a manos del cardiólgo...¿Tu en mi caso que harías nebur?

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar