se puede hacer algo para que te detecten las extrasistoles aisladas, en mi opinión creo que es dificilisimo, pk deberías tener puesto un holter cada dia durante un mes e intentar forzarte y eso no se lo puede permitir casi nadie, lo que me preocupa es el desconocimiento de todo lo que envuelve a mis extras ya que sé que posiblemente no llegue a saber de que se trata nunca. Levantarse de golpe y notar los latidos en el cuello, vibración del corazón, cansancio (seguramente provocado por la ansiedad y ésta provocada en parte por las limitaciones que ocasionan esta clase de arritmias). Cuando hago ejercicio las noto sobretodo creo que en la recuperación de algún movimiento que me ha exigido más latidos y luego de forma inmediata surge la taquicardia, y nosé si es mi cabeza o mi corazón, o ambos, claramente son ambos pero tengo desconocimiento al respecto. Quiero saber si merece la pena seguir buscando que es lo que pasa en nuestros corazones. Ya que siempre te enfrentas a las mismas respuestas por parte de los médicos, tu corazón con prueba de esfuerzo, holter de 24 h,electrocardiog y ecografia es aparentemente normal (sólo la tipica valvulopatia mitral muy común), estás realmente sumergido en la espiral de desconocer lo que ocurre. El desconocimiento provoca miedo, el miedo ansiedad y la ansiedad favorece la aparición de arritmias. Pk nuestro sistema nervioso enfoca nuestras emociones en el corazón, como podemos saber que realmente está sano, o es el preludio de una insuficiencia cardiaca. Gracias por leerlo, espero respuestas.