Buenos días guapetona, q pena no estar ayer cuando estabas asustadita, pero ahí estaba la estupenda Santy apoyándote, a qué si?
No tengas miedo con el emconcor, es normal notar cosas al principio, yo tb me notaba mareada, el pulso me bajó un montón y estaba muy cansada.La tensión no me la tomé pq en ese momento no me dió por eso, pero si lo hubiese relacionado ten seguro q hubiese hecho lo mismo q tú, ir y tomármela.
Pero,en esas circunstancias, el nerviosismo tb afecta la tensión!!!!!!!!!! pq tienes miedo a q te baje, y ale, te baja, además, los tensiómetros de la farmacias no son del todo de fiar, pq son de esos electrónicos, cuando te la tomes ve siempre al mismo sitio y q sea el mismo aparato asi es posible de los de toda la vida, pero NO TE OBSESIONES CON LA TENSION, q no te va a bajar a los suelos y no te va a pasar nada con el emconcor, yo soy la prueba!!!!!!!!!! no crees!!!!!!!!!!!!
No tengas miedo de tener un bebé, cuando os decidáis, pues estas tan contenta q se te olvidan los miedos!!!!!!! y todo el proceso del embarazo es tan bonito!!!!!!!!!!!! q vale la pena tener algún extra más, o taquis o lo q sea, además te miman un montón, te cuidan todos!!!!!!!!!! es muy muy bonito.
Yo tuve muchas taquis al principio, no sé si por el tiroides q se descompensó, por las hormonas, por dejar el emconcor, q se yo.....el caso es q no pasó nada!!!!!!!!! después vinieron las extras atutiplen, a millones!!!!! y qué? no pasó nada!!!!!!!! tomé el emconcor durante el 2º trimestre por las taquis no por las extras, resultado? una nena preciosa, q voy a decir yo?
Ten confianza y paciencia, no dudes de tus cardios, como te ha dicho Santy has ido a un arritmiólogo, q bien!!!!! y NO LE DA IMPORTANCIA A LAS EXTRAS. PIENSA Q ESTA REACIO AL EMCONCOR POR TU EDAD!!!!!!!!!!! NO POR OTRA COSA, SIEMPRE PREFIEREN Q SE NOS VAYAN SOLICAS, JEJEJE. Además ya sabes q hay médicos q recetan sin parar y médicos q recetan menos, es como los antibióticos, algunos médicos recetan y otros no, eso no significa q la prescripción sea mala!
NO LEAS JAMAS DE LOS JAMASES LOS PROSPECTOS, no te lo creas todo, ponen lo q a una persona de un millón le puede pasar, por qué vas a ser tú?
Quédate tranquila, espero q hayas pasado buena noche, y luego nos digas q estás mejor, vale?
Aquí estamos para lo q necesites.
Besos
MªJosé